Igooh La libertad de expresarte a tu manera
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Querés escribir en Igooh?  ¡Registrate Ahora!
X ¿Tu primera vez aquí? Visita el ¡Código de Honor Igooh!
Por favor ingresa o registrate ahora para votar.
(click para cerrar)
Igooh | Música
<% = this.NotaMostrar.NombreUsuario %>
emanuel | 16/07/2008 | 09:11 hs

7 sitios para escuchar y descargar música gratis en Internet

En los últimos años los sitios que para compartir música han explotado. Ya no es imprescindible recurrir a programas P2P o programas similares, para poder escuchar o descargar música por Internet.

Tags: descargar, escuchar, gratis, lista, consejo, descarga, download
0 votos
       0 comentarios

 

#07. BeeMP3

Empezamos el ranking con BeeMP3. Como ya hemos comentado antes, es creo el más sencillo de todos. Es un buscador que no ofrece la reproducción streaming de todos los mp3, pero en compensación ofrece información detallada sobre los resultados. Su punto flaco, es que no aloja los mp3 en sus servidores, por lo que hay ocasiones que sus resultados pueden devolver ficheros inexistentes.

#06. The Hype Machine

Es un agregador de mp3 que rastrea los ficheros de una vasta legión de blogs dedicados a la música. Si uno busca por el nombre del archivo, se pueden obtener una larga lista de resultados, los cuales pueden ser escuchados en la misma lista. Además, The Hype Machine ofrece una variedad de herramientas, como crear playlist con nuestras canciones favoritas.

#05. SkreemR

SkreemR es uno de los buscadores de mp3 más sencillos que he encontrado, permite reproducir cualquier tema, pero a diferencia de The Hype Machine, no permite la descarga directa de las canciones.

#04. SeeqPod

SeeqPod debe estar entre los buscadores de mp3 más conocidos de internet. Utilizarlo es muy simple, y ya hemos visto un truco para poder descargar la música que aloja. SeeqPod nos permite navegar por los resultados y reproducir los temas en un reproductor flash.

#03. Deezer

Deezer es el buscador con mejor diseño que he visto, aloja sus propios mp3, tiene una interfaz en español. Pero, además, como ellos lo mencionan, tienen un sistema que aprende de nuestros gustos, llamado SmartRadio.

#02. Goear

De Goear ya hemos comentado antes. Aunque su buscador muchas veces se vuelve lento o sobrecargado, es uno de los sites con mayor música en español. Hasta hace unos días, mi site para escuchar música preferido.

#01. Mp3tube

Pero en estos días, me he vuelto asiduo de Mp3tube. Un portal 2.0 con una vasta cantidad de usuarios, y muchos más audios. He buscado temas por doquier, algunos un poco rebuscados, y en la mayoría de los casos los he encontrado. Pero lo que más me ha gustado, es el hecho de alojar sus propios MP3 y de reproducirlos a buena velocidad.

Gracias a baluart.net



7 sitios para escuchar y descargar música gratis en Internet fue publicada por emanuel el 16/07/2008 a las 09.11 en Música. Ha sido marcada con los tags descargar, escuchar, gratis, lista, consejo, descarga, download y recibido 0 comentarios.

¿Te gustó esta nota? ¡Guardala en tus favoritos y compartila con tus amigos!

MeneameMeneame FresquiFresqui EnchilameEnchilame CopadaCopada GoogleGoogle YahooYahoo
FacebookFacebook TwitterTwitter MySpaceMySpace TechnoratiTechnorati FresquiDelicious

Agrega Tu Comentario a:

7 sitios para escuchar y descargar música gratis en Internet

¡Ingresa o registrate ahora para enviar tu comentario!

 
 
 
  ¿Olvidaste tu contraseña?

¿Recién llegas?

Obtener tu cuenta gratuita en Igooh
toma menos de un minuto.

¡Registrate ahora!

Más comentadas en Música

entre el 16/04/2014 y el 23/04/2014

Igooh

Contactate
Términos y condiciones | Anunciar en Igooh

Acerca de Igooh

Periodismo ciudadano o participativo | Sobre el nombre
A la gente le gusta contar historias | Mi historia

Copyright 2006-2014 Igooh | Todos los derechos reservados