Igooh La libertad de expresarte a tu manera
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Querés escribir en Igooh?  ¡Registrate Ahora!
X ¿Tu primera vez aquí? Visita el ¡Código de Honor Igooh!
Por favor ingresa o registrate ahora para votar.
(click para cerrar)
Igooh | Sociedad
<% = this.NotaMostrar.NombreUsuario %>
facundo_2007 | 17/11/2008 | 08:14 hs

Barajar y dar de nuevo

El perdón y el olvido , dos elementos básicos para un nuevo país.

Tags: mentiras, enriquecimiento, poder, cuentos.
1 votos
       4 comentarios

Siempre lo mismo, siempre dando vueltas sobre el mismo agujero, es como que no hay más cosas que hacer, modificar y cambiar, la eterna lucha , la eterna pelea, mientras tanto yo ciudadano o usted ciudadano sufrimos las consecuencia una y mil veces, tiempo y energía, a esto le agregamos esfuerzo y dinero, ¿para que?, para obtener una venganza , satisfacer el propio ego, no se busca ni verdad ni justicia, los echos a la luz de lo que acontece lo demuestran , ni unos ni otros, la gente no importa , la patria no importa, el hambre no existe las enfermedades tampoco, solo una línea la del odio y venganza, mientras se enjuagan la boca gritan desde uno y otro lado , "los vivos de siempre" cosechan  grandes ganancias, viven opiparamente, nada ni nadie los molesta, y si alguien lo hace de alguna manera con un plumazo lo quitan del medio.

Cada actor político sindical , militar es responsable de lo que sucedió y lo que sucede en nuestro país, pero ninguno de ellos da el brazo a torcer, nadie afloja, y las asociaciones  ilícitas, los fondos buitres, las grandes corporaciones hicieron y hacen de las suyas en nuestro país, nadie devolvió un centavo de lo que se robo en los 90, si revisan los diarios , revistas, tv, cada uno de ellos muestran cuántos se enriquecieron a costillas de la población y del hambre de la gente, cuántos de ellos tienen sus grande mansiones, cuántos de ellos vivieron de la fiesta, mientras tanto el nuevo gobierno , la nueva esperanza nos sumió otra vez en la misma pelea, otra vez con el mismo cuento, mientras tanto moyano y compañía se llenan los bolsillos a costas de miles de obreros, mientras tanto el ex presidente"k"y según la Carrió una asociación  ilícita, mientras tanto los senadores y diputados llenos sus bolsillos como sus estómagos cuidan la gallina de los huevos de oro, mientras tanto miles de argentinos mueren en la pobrezas , la miseria, entre las manos de los narcos, entre asesinos, pedófilos, violadores y tratas de blancas.

ME PARECE QUE DE UNA VEZ POR TODA SE DEBEN DEJAR DE J....., Y EMPEZAR A TRABAJAR PARA UN PAÍS EN serio, ESTAMOS PO........, DE ESCUCHAR LAS VIEJAS HISTORIAS UNA Y OTRAVEZ, HAGAN JUSTICIA DE UNA VEZ POR TODAS TERMINEN CON LAS MENTIRAS.

Venganza y odio solo trae destrucción , no solo a quienes la imponen sino que las consecuencias son catastróficas para la sociedad en su conjunto directa  o indirectamente.



Barajar y dar de nuevo fue publicada por facundo_2007 el 17/11/2008 a las 08.14 en Sociedad. Ha sido marcada con los tags mentiras, enriquecimiento, poder, cuentos. y recibido 4 comentarios.

¿Te gustó esta nota? ¡Guardala en tus favoritos y compartila con tus amigos!

MeneameMeneame FresquiFresqui EnchilameEnchilame CopadaCopada GoogleGoogle YahooYahoo
FacebookFacebook TwitterTwitter MySpaceMySpace TechnoratiTechnorati FresquiDelicious

Visitá otras notas publicadas en Igooh que podrían interesarte

1 - Militar el 17/11/2008

facundo:

Comparto respecto a la necesidad de perdonar para renacer. No soy religioso de profesión ni practicante, pero, no dejo de tener presente que el Preámbulo de nuestra Ley Fundamental, la Constitución, dice muy claramente: "...INVOCANDO LA PROTECCIÓN DE DIOS, FUENTE DE TODA RAZÓN Y JUSTICIA."

¿Qué quiero decir? ...seamos creyentes o no, vivimos en una sociedad que culturalmente sigue los valores y principios cristianos. En el post de Ignacio Escribano donde se plantea el interrogante sobre si "Se muere por Amor", destaqué:

* PERDONAR es una evidencia de que SE AMA.

* LA DOCTRINA DEL PERDÓN ES UNO DE LOS PILARES DEL PENSAMIENTO CRISTIANO.

* EL MITO O REALIDAD (COMO QUIERAN TOMARLO), DE LAS CIRCUNSTANCIAS DEL SUPLICIO DEL CRISTO CRUCIFICADO, RESUME EL FONDO DE ESA DOCTRINA:

"PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"

EL CRISTIANISMO SIGNIFICABA LA LLEGADA DE "UN NUEVO ORDEN"...REALMENTE ...UN BARAJAR Y DAR DE NUEVO.

Su inquietud, es un disparador de reflexiones.

2 - facundo_2007 el 17/11/2008

Militar la única manera de crecer , de tener un país encerio y creo , tal vez esté equivocaddo es esa, empezar denuevo, no se puede seguir derrochando tiempo y dinero y rodo lo demás en un pasado oscuro y tenebroso como la misma muerte.

3 - Militar el 17/11/2008

facundo:

Comparto su punto de vista. Además, es ABSURDO E INJUSTO, que las nuevas generaciones se tengan que hacer cargo de los desvaríos u diferencias de las generaciones del pasado. Una vez escuché los fundamentos en la Cámara de Diputados de la Diputada DONDA, en oportunidad del tratamiento de las Retenciones...un poco más y terminaba pidiendo la captura a San Pedro de las almas de los conquistadores españoles, como así también la de Roca por la Campaña contra los indios. Un desvarío total. Se está legitimando "la venganza" como fuente del Derecho. Y proyectan al presente los errores de generaciones pasadas acaecidos en tiempos remotos. Aberración total. En fin...así estamos. Gracias por su atención.

4 - facundo_2007 el 17/11/2008

Hola mili gracias por comentar la nota, la verdad es que en vez de gastar ese tiempo presioso en tantas barrabasadas , debería ver de que manera pueden resarsir a los pobresa indígena que ya bastante daño se les a echo , pero bueno creo que en general los que llegan a la política y en su mayoría son acomodados , y no por merito propio.

Agrega Tu Comentario a:

Barajar y dar de nuevo

¡Ingresa o registrate ahora para enviar tu comentario!

 
 
 
  ¿Olvidaste tu contraseña?

¿Recién llegas?

Obtener tu cuenta gratuita en Igooh
toma menos de un minuto.

¡Registrate ahora!

Más comentadas en Sociedad

entre el 09/04/2014 y el 16/04/2014

Igooh

Contactate
Términos y condiciones | Anunciar en Igooh

Acerca de Igooh

Periodismo ciudadano o participativo | Sobre el nombre
A la gente le gusta contar historias | Mi historia

Copyright 2006-2014 Igooh | Todos los derechos reservados