Igooh La libertad de expresarte a tu manera
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Querés escribir en Igooh?  ¡Registrate Ahora!
X ¿Tu primera vez aquí? Visita el ¡Código de Honor Igooh!
Por favor ingresa o registrate ahora para votar.
(click para cerrar)
Igooh | Juegos
<% = this.NotaMostrar.NombreUsuario %>
bitacora | 12/04/2007 | 22:29 hs

Invito a crear un "alter-gooh"

Una propuesta a propósito de un nuevo juego multijugador online que interroga la "realidad".

Tags: vida, bienestar, online, ego, alter, realidad, virtual, negocio, second life, límites, multijuego
23 votos
       166 comentarios

Second Life - Chicks

Saludos a todos los que lleguen por casualidad o por propósito a participar en este juego que hemos comenzado en Igooh. Encontrarán la nota que inauguró el juego unos párrafos abajo. La he trasladado para poner primero las instrucciones que se proponen para incorporarse a la dinámica. Voy a dar las indicaciones utilizándome a mi "Bitácora" como ejemplo.

1. Hacer una breve y puntual presentación de mi usuario actual, o sea "bitácora".
2. Crear un nuevo usuario, cuyo nickname sólo yo conozco y que será dentro del juego mi "alter-gooh"... digamos que le voy a llamar "brujula".
3. Con mi alter "brujula" empiezo a ofrecer lo que se me ocurra en el mercado que estamos inaugurando; desde rasgos de personalidad, gustos, aficiones, bienes, servicios, hasta juguetes, mascotas... etc. etc.
4. Mi alter a su vez va a empezar a manifestar qué quiere adquirir de lo que los otros han ofrecido.
5. Lo que mi alter va a ir adquiriendo les va a permitir a los demás armarse un perfil de su "personalidad", digamos.
6. Como lo han manifestado quienes ya vienen aportando al juego, lo interesante está en que ese alter "brujula" exprese lo que yo, "bitacora", soy y deseo. Por lo tanto, la descripción que dí en el paso (1) de mi perfil como "bitacora" va a ser la pauta para que los demás puedan ir haciendo las asociaciones y descubrir que "brujula" tiene en verdad las mismas inclinaciones de "bitacora".
7. El que logre descifrar más parejas "ego/alter-gooh", es el ganador.

Como he propuesto el juego, estaré siguiendo los avances pero entre todos iremos moderando, guiando, orientando y descubriendo lo que se vaya presentando. ¿Estamos?
Ahora, como siempre, abierto a consideración, sugerencias, preguntas....

ADVERTENCIA: ESTA UNA AVENTURA NO EXPERIMENTADA ASÍ QUE VEREMOS CÓMO ANDA

______________________________________________________________________

ESTA ES LA NOTA INICIAL, DE DÓNDE SURGIÓ LA PROPUESTA ANTERIOR

Hay un nuevo juego multijugador online que se llama "Second Life" en el que, a diferencia de otros títulos del género que te adentran en un mundo de fantasía, a lo que invita es a encarnarse a sí mismo o incluso a crear un alter ego. ¿Cómo les suena?

El dispositivo permite crear casi cualquier cosa y no sólo eso, sino también negociar con ellas en este mundo alternativo; por ejemplo hay tiendas de todo tipo y muy realistas: se puede comprar en Adidas, Nike u otros lugares para vestir el personaje.

Eso sí, aunque Second Life es totalmente gratuito en sus aspectos más básicos (pasear, etc.) tener casa y conseguir una isla propia, requiere de un pago adicional.

Se podría decir que gráficamente, Second Life se define por una palabra: realismo; la invitación es a vivir una 'segunda vida'.

Yo diría que sería algo así como crear un otro que soy yo que pueda realizar mis deseos insatisfechos, en donde todo está al alcance así sea "virtualmente"; ya entraríamos en un tema de discusión actual sobre los bordes compartidos entre el mundo real y el virtual... por ahí se pueden desdibujar los límites, pienso. No por ello el fenómeno deja de producir efectos digamos, que al menos interrogan la humanidad del ser humano. Así mismo veo en el juego el desarrollo de un nuevo negocio que imagino puede llegar a ser multimillonario... imaginen a los grandes almacenes y marcas -no accesibles tan fácilmente- pautando para que el comprador virtual adquiera su prenda, o su vivienda, o su auto, o su comida, etc. O tal vez al contrario, que haya que pagarles por comprar los productos así sean virtuales.... uyyy ya se me cruzaron los cables!!!!

Pero... ¿cómo serían nuestros alter-ego virtuales? ¿Esa "segunda vida"? ¿Cuál la calidad de vida que desearíamos tener? ¿Sólo adquisición de bienes materiales que proveen un bien-estar? ¿En qué se basan los estilos? ¿Jugamos el juego?

 



Invito a crear un "alter-gooh" fue publicada por bitacora el 12/04/2007 a las 22.29 en Juegos. Ha sido marcada con los tags vida, bienestar, online, ego, alter, realidad, virtual, negocio, second life, límites, multijuego y recibido 166 comentarios.

¿Te gustó esta nota? ¡Guardala en tus favoritos y compartila con tus amigos!

MeneameMeneame FresquiFresqui EnchilameEnchilame CopadaCopada GoogleGoogle YahooYahoo
FacebookFacebook TwitterTwitter MySpaceMySpace TechnoratiTechnorati FresquiDelicious

Visitá otras notas publicadas en Igooh que podrían interesarte

1 - Rosario el 12/04/2007

jugar??????????????? adónde??????????? piedra libre!!!!!!!!!!

2 - bitacora el 13/04/2007

Rosarioooo ¡Aquí! En Igooh... inventemos nuestro juego en este gran espacio

3 - Mimo el 13/04/2007

Haber si entendemos un poco más bitácora, dénos un ejemplo, o empiece usted primero,qué le parece?.( me agarró nostalgia, dónde está Delovely?)

4 - pinceladas el 13/04/2007

Mimo, Delovely le ayuda con la nostalgia? hay que llamarlo entonces para que nos acompañe por aquí...

5 - Caito el 13/04/2007

Si no tengo un mal entendido, Second Life es un juego que se juega on-line, donde, como bien dice Bitacora, uno "juega" a vivir OTRA VIDA. Uno inventa una nueva cara, un nuevo color de pelo, otra altura, lo que quiera, y si quiere se hace una casa de 2 pisos, se consigue una novia 90-60-90 y se dibuja músculos tipo Swuarzeneger.......creo que la propuesta de Bitacora pasa por que cada uno de nosotros cuente que le gustaría "ser" si pudiera elegir desde cero, que apariencia, que profesión, que estilo de vida llevar, etc. Estoy en lo correcto, Bitacora ???

6 - Mimo el 13/04/2007

Caíto, vió el dibujo que puso bitácora?. usted no será el de remera verde que está apoyado en la pared , espiando cómo converso con mi mejor amiga , mientras alucina con mi mini de jean, no ?

7 - Caito el 14/04/2007

No se Ud, Mimo, pero si yo pudiera "crear" una nueva vida, mi ideal no sería precisamente el muchacho que está espiando a las chicas.....tengo que asumir que a Ud si le gustaría ser como la niña de minifalda ??? O será que su apariencia actual ya es asi ??? Che, salgan de acá, ratones asquerosos !!! Que este lugar es Bitacora y nos va a echar a todos.......

8 - Delovely el 14/04/2007

Queridos Todos: Leí con atención el juego de Bitácora. Ya había oído hablar de Second Life, que para muchos es fascinante. Yo tengo sentimientos encontrados con ese juego online, porque me da ganas de decirle a los que participan que se animen a vivir esa "second" life en su first, única life. Reconozco que todavía, a mi edad, nada ni nadie ha podido convencerme de que algo es imposible... lo pueden creer? entonces, no veo la necesidad de invertir energías on line para crear un nuevo yo, una nueva profesión, etc. etc. Directamente, prefiero hacerlo en la vida real (aunque el costo pueda ser alto). Hoy caminaba por la calle y pensé justamente en qué me gustaría hacer si esta fuese mi última semana de vida. Bueno, creo que ese es un ejercicio que podemos realizar todos, cuestionarnos, reflexionar, y actuar. Lo bueno del juego sería DESCUBRIR lo que YA HAY en nosotros, en lugar de inventar lo que no somos... tenemos tantos yo adentro, tantas potencialidades... que ellas no precisan ser inventos digitales, pueden ser reales. Otra cosa: tambiém me pregunto siempre qué voy a sentir antes de morir, antes de cerrar los ojos... y pienso en que me voy a preguntar cuánto amé, y cuánto me divertí, y si hice todo lo que podía haber hecho para ser y hacer felices a los demás... imagínense qué mal quedaría, en ese "CV casi-póstumo", tener como ocupación principal haber logrado la felicidad o el suceso en... Second Life... :O) Ahora me gustaría escucharlos a ustedes. Y también preguntar si la idea de nuestro amigo Bitácora es jugar en Second Life directamente, todos, o crear un similar en Igooh. Abrazos, Delovely

9 - Mimo el 14/04/2007

Ante todo agradezco a Pinceladas por llamar a Delovely. Muy considerado de su parte pincelito!. Ahora bien, pensando un poco este tema de Second Life, a mí me parece confuso armarme un personaje a medida que "ya sale de otro personaje a medida " que es Mimo. entonces, para mí está bien Mimo como mi otro yo, pero tampoco tengo ganas de gastar mucha energía en imaginármelo vestido, comprando ropa, navegando veleros, tocando un concierto de piano.etc. Para variar, Delovely, coincido con usted, mejor dicho, usted me lo ha hecho ver. Esas cosas las puedo intentar hacer yo, en mi vida real, y listo!, pero entonces , no hay juego?. Eso que propone usted, de DESCUBRIR lo que ya hay en nosotros, no entiendo cómo se podría llevar a la práctica.....creo que necesito un diván para eso.:0).Con respecto a lo que sentimos antes de morir, les cuento algo que me pasó hace un mes y pocos días. Saliendo de una operación con anestesia general que me pegó muy mal, estuve con presión muy baja durante 8 horas y tuve la sensación que me iba a morir.. me pasé las 8 horas con el teléfono inhalámbrico en la mano, tratando de discar los números de todos los seres querido , los que están ,y los que pasaron por mi vida. Repetía los que les diría a cad uno, pero el solo ladear la cabeza me hacía vomitar.... en mi mente quedaron la palabras mas amorosas que nunca en mi vida dije.....y tal vez nunca diga, tuve tanto amor para dar en esas horas, tanta tolerancia, comprensión, etc....acaso los seres humanos somos de naturaleza amorosos? . Y sí Delovely, creo que los afectos y las risas es lo último que vemos antes de cerrar los ojos. Mimos. Mimo.

10 - bitacora el 14/04/2007

Qué interesante y divertido se está poniendo esto… yo invito a que inventemos el juego aquí en Igooh, Delovely, Mimo, Caito, Rosario...; me gusta lo que nos comunica Delovely de su filosofía de vida del aquí y ahora, en conseguir lo que se quiere en esta vida y para la muestra: la experiencia que nos comparte Mimo; ahora, los juegos generalmente recrean la realidad y estimulan la creatividad para enriquecer la realidad. Realmente, siguiendo sus reflexiones, qué gratificante que algún día podamos decir que vivimos una vida que valió la pena ser vivida. “Descubrir lo que ya somos” es la propuesta; me parece excelente… qué tal si le ponemos un toque de suspenso al asunto? puedo empezar a lanzar algo a ver qué les parece y ahí vamos dándole giros. 1- Hacer una breve presentación personal de nuestro usuario que podemos llamar “actual” si les parece. 2- Crear un nuevo usuario que seamos nosotros mismos pero, en principio, detrás de un nombre escondido, nuestro “alter-gooh” 3- Entre todos vamos poniendo a disposición de los demás rasgos de personalidad, gustos, aficiones, bienes, servicios, etc. lo que se nos ocurra. 4- Nuestros “alter-gooh” -según las propias inclinaciones- van a ir expresando lo que deseen “adquirir”. 5- El usuario “actual”, puede ir dando pistas interesantes para que los demás podamos descubrir cuál es su “alter-gooh” y se requerirá observar con atención cuáles son los rasgos de personalidad que se van delineando con las “cosas” que cada alter-gooh va adquiriendo. 6- Ell que más número de parejas "ego/alter-ego" logre descifrar será ganador, pero por encima de todo seremos ganadores ya por apuntarnos a participar haciendo mover la imaginación y la creatividad. Qué les parece? Nos lanzamos entonces?

11 - bitacora el 14/04/2007

Qué interesante y divertido se está poniendo esto… yo invito a que inventemos el juego aquí en Igooh, Delovely, Mimo, Caito, Rosario...; me gusta lo que nos comunica Delovely de su filosofía de vida del aquí y ahora, en conseguir lo que se quiere en esta vida y para la muestra: la experiencia que nos comparte Mimo; ahora, los juegos generalmente recrean la realidad y estimulan la creatividad para enriquecer la realidad. Realmente, siguiendo sus reflexiones, qué gratificante que algún día podamos decir que vivimos una vida que valió la pena ser vivida. “Descubrir lo que ya somos” es la propuesta; me parece excelente… qué tal si le ponemos un toque de suspenso al asunto? puedo empezar a lanzar algo a ver qué les parece y ahí vamos dándole giros. 1- Hacer una breve presentación personal de nuestro usuario que podemos llamar “actual” si les parece. 2- Crear un nuevo usuario que seamos nosotros mismos pero, en principio, detrás de un nombre escondido, nuestro “alter-gooh” 3- Entre todos vamos poniendo a disposición de los demás rasgos de personalidad, gustos, aficiones, bienes, servicios, etc. lo que se nos ocurra. 4- Nuestros “alter-gooh” -según las propias inclinaciones- van a ir expresando lo que deseen “adquirir”. 5- El usuario “actual”, puede ir dando pistas interesantes para que los demás podamos descubrir cuál es su “alter-gooh” y se requerirá observar con atención cuáles son los rasgos de personalidad que se van delineando con las “cosas” que cada alter-gooh va adquiriendo. 6- Ell que más número de parejas "ego/alter-ego" logre descifrar será ganador, pero por encima de todo seremos ganadores ya por apuntarnos a participar haciendo mover la imaginación y la creatividad. Qué les parece? Nos lanzamos entonces?

12 - sunny el 15/04/2007

Acepto, así que me presento: Mi nombre es Sunny. Soy un "alter ego"...A ver quien más se suma !!!!

13 - ultimoinstante el 15/04/2007

Alter-igooh, y no sé cómo sigo...

14 - Mimo el 15/04/2007

jaaa!!, últimoinstante es Rosario!!, ( perdón si me equivoco ).me estoy riendo sol@, a éste juego no lo termino de entender. Qué hace la persona una vez que se presenta con su alter-igooh, espera que le hagan preguntas? y cada tanto aparece el "actual" para ayudar a descubrirse ?. Muchos mimos.

15 - ultimoinstante el 15/04/2007

Alter-igooh, y no sé cómo sigo...

16 - bridgetjones el 15/04/2007

al fin encontré un alterooh, y me encanta Mark Darcy ....

17 - Caito el 15/04/2007

Y....las instrucciones son un poco complicadas....ya Bitacora nos ayudará con eso, espero. Mientras tanto, ya tenemos 3 nuevos "participantes" en esta locura que es Comunidad Igooh....porque....no se si prestaron atención, pero la gente de "Periodismo Ciudadano" está más cuerda, je je je....hasta yo mismo me transformo cuando vengo para estos lados ;-) A ver quien le da una mano a Mimo, que anda pidiendo ayuda a gritos en otros posts !!!

18 - Mimo el 15/04/2007

Pido gancho. Una preguntita, el alter-igooh que elija tiene que ver conmigo ? ( no con "la actual" si no con la real ? ) , porque si no, cómo vamos a DESCUBRIRNOS ?, si estamos inventando un alter-igooh que nada tiene que ver con nosotros no nos sirve omo ejercicio. Estamos nuevamente en Second Life.

19 - Anabella23 el 15/04/2007

Me encantan los juegos ! Pero una vez más coincido con Delovely y creo que tengo tantas cosas por hacer en mi first y única life ! Si realmente me diera más permisos, tomara más coraje, más responsablidad con mis deseos y mis seres interiores, tendría para jugar un rato largo. Lo bueno es que en este momento y gracias a este juego, puedo sentir que es posible. Y quien sabe cuanto perdura la conciencia de estar vivos y ser libres en el vértigo de lo cotidiano, no ? Tengo un amigo que dice que la vida es muy larga. Y otro que dice que la vida es corta. En realidad pienso que dicen lo mismo, que podemos hacer mucho, pero mucho más, ya sea porque tenemos tiempo para caminar y concretar o porque tenemos que hacerlo para aprovechar este corto pasaje... Creo que aunque no tenga un "alter ego", estoy jugando !!! Ahora, si se armara un alboroto lleno de misteriosos nuevos amigos me daría una gran curiosidad ! Me quedo cerca por cualquier cosa... Abrazos para todos !!!

20 - andariego el 16/04/2007

Yo también me sumo. Por lo que le entiendo a Bitácora hay que empezar haciendo una breve presentación de mi como "andariego", así que rápidamente cuento: me gusta trasegar, volar, explorar, sorprenderme con lo que la vida me vaya presentando y valorar el instante. Ando de mochila al hombro y por sobretodo con buenos zapatos... el resto no importa; la música y la escritura, mis amantes; la reflexión mi delirio.
Les propongo ir comenzando por ese lado y a medida que avancemos un poco, espero que bitácora haga el seguimiento para indicarnos cómo continuar. Hasta la próxima!!!

21 - bitacora el 16/04/2007

Se suman participantes! Qué bueno! Andariego, sí, ese es el primer paso que propongo; lo que sigue es que crees otro nickname y que especifiques -para ese usuario- que eres un "alter-gooh" con el cual vas a empezar a ofrecer cosas que a los otros les puedan interesar y así mismo, a adquirir lo que los demás ofrecen, según tus propias inclinaciones. Ahí se va a ir armando tu perfil de "alter-gooh" y los demás debemos descubrir que el nickname que utilizaste para tu alter eres realmente tú "andariego". Se entiende? Voy a poner las instrucciones en el cuerpo de la nota para que todos los nuevos que vayan sumándose a participar sepan cómo es el asunto... ¿les parece? ¿Queda un poco más claro? Igual y pueden hacer propuestas para seguir... se aceptan ocurrencias.

22 - andariego el 16/04/2007

Yo también me sumo. Por lo que le entiendo a Bitácora hay que empezar haciendo una breve presentación de mi como "andariego", así que rápidamente cuento: me gusta trasegar, volar, explorar, sorprenderme con lo que la vida me vaya presentando y valorar el instante. Ando de mochila al hombro y por sobretodo con buenos zapatos... el resto no importa; la música y la escritura, mis amantes; la reflexión mi delirio.
Les propongo ir comenzando por ese lado y a medida que avancemos un poco, espero que bitácora haga el seguimiento para indicarnos cómo continuar. Hasta la próxima!!!

23 - kuma el 16/04/2007

Yo tambien quiero entrar !Me parece divertido ,no le busquemos connotaciones mas profundas,no creo como dice Delovely ,que sea un manejo de frustraciones , no me siento así ,pienso que este grupo tiene muy buena energía,me gustaria estar ,lo veo mágico.
No creo que hoy pueda ,pero me voy a disfrazar.
A ver si mañana entiendo un poco mas la operatoria del "juego" o no es?

24 - Astronauta el 16/04/2007

¡Me sumo al juego! Soy un alter-gooh.

25 - Astronauta el 16/04/2007

Arriesgo un alter-gooh. Estoy segura de que "andariego" es Ignacio Escribano.

26 - bio4ar el 16/04/2007

Hola a todos deseo participar y alli va mi presentacion:soy un soñador que se debate entre la felicidad y el sufrimiento.se cual me hace mal y no me agrada,pero vuelvo a soñar y repito la serie y cada vez que despierto me alivio a veces y me cargo de buenos sentimientos otras.Abro mis ojos y agradezco el hecho.Al cerrarlos,juego a que me viene primero el miedo a la maldad o el placer de la bondad humana ambas sensaciones que todos tenemos.
Nos estamos escribiendo.
Pd:cada dia creo con mas conviccion que tal vez solo tal vez, si no hubiese contado pedro la vida y obra de jesus este hubiese sido un ser anonimo y habria muerto de viejo.Hasta mañana.

27 - Rox el 16/04/2007

Puede resultar divertido.

28 - Caito el 17/04/2007

Mmmmm....parece bastante complicado esto.....Antes que nada les cuento que yo soy el "original", y que mi alter-igooh ya está participando del juego y ya se ha presentado. Caito (y hablo en tercera persona porque no se si Yo soy así) es lo que aparenta: un muuuuuy buen tipo, buen amigo, con muy buen humor....cuasi-cachorro, que ladra (y obviamente, no muerde)....al que le encanta vivir el día de hoy, probar lo que la vida la ponga adelante cada mañana.....odia la rutina y el encierro.....y por sobre todas las cosas, es, como todo perro que se precie, fiel a sus sentimientos. Voy bien Bitacora ???

29 - andariego el 17/04/2007

Astronauta, te has lanzado al agua demasiado rápido. No soy Ignacio. Hasta la próxima!!!

30 - bitacora el 17/04/2007

Voy a hacer mi presentación: Soy bitacora; de mi nombre me viene la inspiración a apuntar hacia un norte en medio de la navegación de la vida; me fascina el viaje siempre posible por el mundo de lo virtual y ha resultado que allí nacieron espacios -como éste "Igooh"- de fructífera discusión donde varios se suman a participar en torno a diversos temas, que han adoptado mi nombre más el agregado que lo circunscribe, llamándose bitácora de red. Me confieso inocente, ingenua, de mente abierta y con frecuencia me sorprenden los encuentros inesperados.

31 - Paso el 17/04/2007

Me uno al juego; mi nombre es "paso" y soy un alter-gooh. Creo que por ahora eso es lo que tengo que hacer, cierto bitacora?

32 - Valentina el 17/04/2007

Hola! Soy una usuaria relativamente nueva en Igooh. Llegué por un link en La Nación Online y me encantó el ambiente respetuoso, cordial y abierto que se respira por aquí. Me gustaría participar del juego, así que, aunque todavía poco saben de mí, me incorporo a la tripulación. Saludos!!!

33 - prisma el 17/04/2007

Siguiendo las instrucciones: soy un alter, me llamo prisma.

34 - Caito el 17/04/2007

Tengo 2 dudas: Primero, Prisma es Paso ??? Paso es prisma ??? Los 2 son alter-goohs ??? O es simple casualidad que tengan el mismo logo ??? Rosario ??? Todavía tiene lugar para más huéspedes ??? Y encima se roban entre si los logos ??? Segundo, Andariego es un alter-gooh ??? O es el protagonista principal ??? Creo tenerlo identificado, amigo Andariego, pero voy a esperar su respuesta a mis preguntas antes de arriesgar......

35 - bitacora el 17/04/2007

Les propongo ordenar un poco el juego en cuanto a quiénes estamos participando hasta ahora; definir quiénes son -voy a utilizar el término de Caito que me gustó- "originales" y quiénes son "alter". Me corrigen si estoy equivocada en algo.

Los participantes originales que se han presentado:
Caito
Anabella23
Andariego
Bio4ar
Bitacora

Y los Alter-gooh’s hasta ahora son:
sunny
ultimoinstante
bridgetjones
astronauta
paso
prisma

A Rosario, Mimo, Delovely, Pinceladas que han participado desde el comienzo los invito a hacer su breve presentación y a aclararnos –en caso de que ya hayan hecho presencia- si ya tienen su alter; de lo contrario, el paso a seguir es presentar al alter aclarando que lo es.
Por otra parte necesitamos aclarar si Kuma es un original o un alter.
A Valentina y a Rox, las invito a hacer su presentación y luego a crear su alter, para comenzar a jugar.

36 - Buzz el 17/04/2007

Yo si no mato bichitos me aburro

37 - sunny el 17/04/2007

Andariego, le compro el sombrero, hace rato quiero hacer un viaje a Mexico.....y ya que está le encargo la mochila.....Eso si, no tengo un peso....acepta a cambio unos mimos ??? (derechos de autor en trámite) ;-) Otra cosa: hace poco que los conozco, pero ya tengo ganas de decirles que los quiero :-)

38 - Anabella23 el 17/04/2007

Será que Caito ya tiene un alter o anda ladrando no más ? Esto se está poniendo bravo y yo que andaba como indiferente...Gracias Bitácora por estar poniendo un poco de orden, así creo que se irá aclarando. Saludos a los originales y a los alter !!!

39 - Paso el 17/04/2007

Sunny yo ando paso a paso y por ahí depronto le consigo la mochila... quién sabe si mexicana como la del andariego; y lo de los mimos a cambio... ¿está usted segur@ del trueque? Nos podría contar porqué anda tan asoleado? Y otra pregunta: ¿qué le atrae de México... cuándo piensa ir por allá?

40 - bitacora el 17/04/2007

Veo que Sunny y Paso han comenzado a "negociar"... qué bueno ya iniciaron el juego como tal. Les recomiendo a los demás leer mis últimas indicaciones para aclarar el escenario y luego sí, démole inicio al juego; recuerden que los "negocios" son entre los alter's y según lo que ellos vayan adquiriendo y/o ofeciendo debemos descubrir cuál es su usuario original. Seguimos entonces...

41 - Valentina el 17/04/2007

Mi presentación: Me veo bastante dispersa y curiosa. Me llaman particularmente la atención los temas místicos y esotéricos. También, lo relativo a la sociedad y sus conductas, su cultura, sus costumbres. Por último, una de las virtudes que procuro cultivar es la búsqueda de la conciliación.
Nos estamos leyendo.

42 - sunny el 17/04/2007

Amig@ Paso: Veo que ha conseguido que Prisma le devuelva el logo, je je je......En realidad me interesa más el sombrero que la mochila. En cuanto al trueque estoy convencidísim@. Tengo mimos de sobra, especialmente estos días, antes de que empieze el invierno; ya en invierno los entrego a otro precio. En cuanto a porque estoy tan asoleado, es simple, Paso: la vida me sonríe cada día de diferente manera, no dejo de ver cosas lindas en todo lo que me cruzo....Y de México le cuento en otro momento....Ud sigue sin darme nada a cambio :-(

43 - Mimo el 17/04/2007

Me meto solo para molestar, pero es más fuerte que yo, lo vengo viendo desde el primer momento que apareció...Sunny es el alter de Caito...o no? ;0) ( y págeme los derechos de autor !!)

44 - bio4ar el 17/04/2007

me gusto el desafio,espero que los participantes sean buenos competidores.soy sencillo.Espero me ayuden,confio en todos ustedes.Son capaces de integrarme?espero respuesta.hasta pronto.polifemo

45 - leocadia el 17/04/2007

Soy un alter. Me llamo Leocadia. He sido una chica almodóvar aunque ahora ya estoy quemando mis últimos cartuchos. Escribo horóscopos. Soy un poco bruja. Hago encajes de bolillos, aprendido en el pueblo de mi abuela. Cocino, bailo y cuando estoy muy cansada me recuesto en la mecedora. Elijo la ropa y el color del pelo según el humor y los astros. Y en un baúl guardo miles de cartas, miles, una por cada amor que he tenido. Perdón por la lata que les he dado. Es que los del pueblo somos de hablar mucho... y muy fuerte, porque allá en la montaña no teníamos móviles.

46 - Caito el 18/04/2007

Mire, Mimo.....antes que nada, anímese a jugar. Cuando esté en competencia, arriesgue lo que quiera. Mientras tanto.....lo de los derechos de autor, arreglelo con Sunny. Y....Minga voy a decirle si es mi alter o no !!! Primero juegue, y sino, deje jugar....habrase visto, che !!! ;-)

47 - bitacora el 18/04/2007

Saludo para tod@s; algunos seguimientos para ponernos en órbita: Valentina veo que ya hiciste tu presentación "original" lo que sigue es crear tu alter y empezar a negociar a través de él con los demás. bio4ar ya estás incluído en el juego, desde mi penúltimo comentario; fíjate que estás en la lista de participantes "originales" corrígeme si eres original o alter. Leocadia buenísimas pistas, ya hiciste la presentación de tu usuario "original"? Ahora, la cosa entre Caito, Mimo y Sunny se está poniendo ardiente; juguemos a ver qué sigue pasando. Y de las negociaciones entre Sunny y Paso... están buenísimas!!! Lo que puedo decir es que en todo esto hay que leer entretejido a ver que hay detrás de lo explícito porque con seguridad por ahí vienen las indicaciones para des-cubrirnos; así que depronto, Paso ya te dió algo cambio, Sunny.

48 - prisma el 18/04/2007

Pongo en oferta la diversidad e infinitud que da la posibilidad de combinación de mis colores en el espectro visual. Y, a Paso le pregunto si su "Paso a paso" es sólo por tierra.

49 - leocadia el 18/04/2007

Bitacora, pero que agradecida estoy de haber entrado en este juego ! Me hace mucha ilusión. Pues claro que el original ya se ha presentado antes. He quedao alucianda cuando me contó. Espero haber comprendido bien las reglas. Ahora no se si algún majo o maja de por aquí vendrá a pedirme algo... Venga ! que ya he escuchado tantas propuestas en esta vida, que nada puede sorprenderme ! Mira, ya me he perdido otra vez. Cómo es que seguimos ? Prisma, te estoy viendo y me has tentado. Tienes un naranja para mi cabello ? Ala, ala, que me voy pa la calle ahora !

50 - sunny el 18/04/2007

Estimado moderador (¿puedo llamarlo asi, Bitacora?): Entiendo que está fuera de su alcance prohibir el ingreso de participantes al juego, aunque supongo que coincidirá conmigo y con Caito en que lo que está haciendo Mimo debería estar prohibido. Aclaro antes que nada que no soy el alter de Caito, pero me siento tan afectado como el. Imaginese, yo, que soy más libre que el viento, ser asociado a un perro que lleva collar puesto !!! En fin, creo que debería hablar con Ignacio y pedir la expulsión inmediata de Mimo si persiste en sus impertinentes interrupciones sin decidirse a jugar.....de que tiene miedo, Mimo ??? otro tema: Prisma, le vendo un amarillo sol que estoy seguro que no tiene en su colección de colores....Acepta ???

51 - Nenufares el 18/04/2007

pComo me costó...al disfrazarme me mojé mucho ,necesitaría un sol para secarme ,y después algún mimo,todo depende del cristal con que se mire,
¿El perrito que hace ?Tal vez se fue a Rosario .Mañana vuelvo ,ya cerré.

52 - MmedePompadour el 19/04/2007

Oh!, la,la!!!, Pegdon, puedo pasag?. Crgeo seg un alterg -gooh!!. ....mm que divegtidoooou !

53 - Astronauta el 19/04/2007

MmedePompadour: quisera contratarla/o para un par de clases de francés. ¿Está disponible?

leocadia: le compro una carta natal a medida mía. ¿cuánto cuesta?

Chau, chau.

54 - bitacora el 19/04/2007

Siga usted MmdePompadour, la verdad sí nos estamos divirtiendo... bienvenue; igualmente te saludamos, Nenufares, siento que te hayas mojado tanto pero ya ves que aquí el abanico de ofertas puede ir supliendo cualquier necesidad. Me quiero dirigir a Sunny y tratar de aliviar su malestar; puedes sentirte incómodo por algunos apuntes de Mimo; recuerda que estamos jugando y con nuestras reglas, así que podemos dialogar y expresar lo que vamos percibiendo y sintiendo; la idea es hacerlo divertido y en eso hay estilos de estilos. Te parece? Por otra parte quiero pedir a A Rosario, Delovely y a Pinceladas que nos confirmen si están jugando, porque todavía nos está faltando la presentación de su usuario original. Llamo también a bridgetjones, astronauta y a buzz que no los he vuelto a ver. Ahí seguimos entonces... qué bueno se sigue poniendo esto!!!

55 - prisma el 19/04/2007

leocadia, has dicho que eliges el color de tu pelo según el humor y los astros, me puedes decir porqué me solicitas el naranja en esta oportunidad? Y, ya que escribes horóscopos y eres un poco bruja podrías comunicarnos algunas intuiciones sobre quiénes serían el alter-gooh de cuál original? En cuanto a la oferta de sunny sí quiero el amarillo sol -aunque no sé porqué está tan seguro de que no lo tengo en mi colección- pero el caso es que sí me sirve para darle calidez a mi espacio e iluminarme en situaciones en las que a veces me siento muy ingenu@.

56 - Paso el 19/04/2007

Sunny, para mi gusto sí le he dado algunas cosas a cambio; me debe usted el comentario del viaje a méxico. A Prisma le contesto que no necesariamente mis pasos son por tierra, pero lo que sí es cierto es que a donde vaya me gusta la sensación de poner cómodamente los pies en la tierra. Por último, quiero saber qué ha pasado con Mimo

57 - Mimo el 19/04/2007

Acá estoy. Y en mi defensa, , perrito rabioso !, sepa usted que estoy jugando. Y guay !!! si lo agarro en una mentira, eh!. Bitácora, querida moderadora, debe dejar claro en sus reglas a saber:" quedará explusado ( expulsión inmediata y sin posibilidad de defensa ) el nick que mienta negando su alter-gooh."jeeee!!!. Y sunny, mis disculpas , tiene usted razón, un ser tan iluminado haberlo asociado a semejante gruñón !. Le pido al pasar que me ilumine con sus rayos y así podré ver mejor estos asuntillos. Muchos mimos. Mimo.

58 - Caito el 19/04/2007

Mire, Mimo, que si así como soy gruñón, también puedo ser muy dulce, pero Ud se pasa el día provocandome para que la muerda, che !!! De todas maneras, me agrada que esté jugando, y ya que ahora me encuentro frente a una jugadora con todas las letras, OK, dejo de mentir, confieso, Sunny es MIO, TODO MIO !!! ¿Cómo sigue esto? Estamos fuera de juego ??? Nooooooo !!!! ¿Puedo seguir participando aunque Mimo ya me haya descubierto? Auxilio, Bitacora !!!

59 - sunny el 19/04/2007

Pero, que dice, Caito ???!!!??? Quien se cree que es para adjudicarse algún derecho de propiedad sobre mi ??? Le advierto que desde el momento en que me creó ha perdido todo derecho. Yo vengo a ser como un hijo, que una vez que uno los ve nacer, empieza a perderlos en esto que es la vida......Si Ud quiere irse a otro lado, vaya nomás, no se preocupe que yo me arreglo solo con este aprendiz de payaso, je je

60 - Mimo el 19/04/2007

jaaaa!!!!, mi bonito Caito, no deja de sorprenderme, ésta aparición final de sunny es genial!., siempre sacándome carcajadas !!!. En fín, la verdad, me parece que sunny es más desorejado que usted, como dice el dicho "prefiero malo conocido...".y a sunny lo veo muy enojado, mire si me achicharra con sus rayos y tengo una semana para sentarme!. Noooo, moderador, sáqueme a sunny del juego y en todo caso permita que Caíto se busque otro alter-gooh !. ;o) ( total, lo descubro enseguida ), muuuuchos mimos.Mimo

61 - leocadia el 19/04/2007

Astronauta, los astros lo andan rodeando, ya lo ha notado ? Con gusto le haría una carta natal, pero debería ser tan indiscreta... preguntando su fecha de natalicio. Déjeme darle un consejo: mire a su alrededor, saboree el espacio sideral y encontrará señales. Prisma, el naranja es la pasión del rojo y la felicidad del amarillo (vaya ! sunny tiene una felicidad oculta detrás de sus variadas expresiones). Además el naranja es un color muy caliente, como el fuego. Joer ! Qué caló ! Y perdón, pero la bola de cristal se ha empañado con la humedad y no me lee los alter-gooh.

62 - sunny el 20/04/2007

A ver....sigo esperando la respuesta de Bitacora para ver como sigo, ahora que estoy "descubierto" :-( Mientras tanto, le cuento, Paso, que lo de México siempre me ha llamado la atención.....me gustaría saber como es vivir una vida "latina" estando tan cerca del gigante del norte....además, me encanta el tequila......muero por los mariachis.....y tengo curiosidad por conocer las antiguas ruinas imperiales....Alguien tiene para ofrecer una nube ??? Necesito cubrirme un poco, me siento desnudo !!! Y todo culpa del payaso frustrado ese !!!!

63 - MmedePompadour el 20/04/2007

oui,oui, monsieur astronauta encantada le dague clases de fgrancés. Clagro, si usted desea pagagme, yo le pido la luna...es eso posible ?. Las clases son muy buenas, se lo aseguro. ...aunque si usted tiene su amistad para ofrecegme, yo la acepto gustosa. un saludo cogdial de Madame de Pompadour

64 - Ignacio el 20/04/2007

Astronauta, hoy por primera vez veo esta página y los comentarios (te podrás imaginar que es imposible leer todo lo que se publica); bueno, la cosa es que leí tu comentario en el que decís que soy el usuario "andariego". Y te digo: no señor, o señora, no sé. Lamento decirte que no soy ese usuario. Y te aseguro que no soy no sólo ese si no ninguno de los que figuran en esta página. Sí, es cierto que escribí hace unos años un poema, "El andariego", que publiqué en este sitio también. Saludos, I.

65 - kuma el 21/04/2007

¿censura ?

66 - ballena el 21/04/2007

El juego del ajedrez podría serinspirador de éste. Porque el juego requiere enseñanza aprendizaje. Y la vida es igual. Como juego se le debe respeto, así sea al azar. El riesgo que supone requiere conciencia. Pero por sobretodo ha de contar con un plan. Las estrategias se van construyendo, siempre con referencia al propósito y la meta. Bitácora como moderadora, ha de ser muy lúcida y conocedora del juego; de la vida. Por ahora, sea éste un aporte y nada más.

67 - Delovely el 21/04/2007

Querida Bitácora, queridos todos: este email es para contarles que, por ahora, no estoy jugando con un alter-ego, pero que sí los estoy leyendo, y me pregunto con mucha curiosidad quién es quien... cuando me sume al juego, les avisaré... por ahora, los leo todos los días... y he descubierto que soy de madera con esto de descubrir personajes ocultos... :O) abrazos, Delovely

68 - sunny el 22/04/2007

Bueno, pues ya sabrá entonces quien soy yo, Delovely......he sido el primer y único "descubierto".....y el "moderador" sigue sin aparecer y no se para donde correr !!! Amigo Delovely, ¿no quiere Ud tomar la posta y moderar un poco esto???

69 - Delovely el 22/04/2007

oh oh... había escrito uno de mis emails (larguero....) y se borró todo al mandarlo.. entonces, voy a ser breve.... creo, querido Sunny, que Bitácora es la mejor posicionada para moderar este juego, ya que yo estoy, en él, perdido como "perro en cancha 'e fútbol".... (elegí la metáfora en su honor, luminoso Sunny :O)) Bitácora, aparezca que parece que los alter-egos se están impacientando! :O) abrazos, Delovely

70 - bitacora el 22/04/2007

Pido disculpas por la demora... sabrán aceptarlas? Lo del descubrimiento de sunny y las últimas movidas se han dado con suma rapidez, pero aquí estoy y vamos a seguir. De todas maneras, recuerden que el juego no ha estado del todo definido desde el principio sino que lo hemos ido armado con los aportes de cada uno, y como dije cuando lo propuse, esta es una aventura no experimentada, abierta a consideraciones, sugerencias, ideas... Lo planteado inicialmente es que quien descubra más parejas original/alter será el/la ganador@ y no dijimos que quienes fueran puestos en evidencia se retirarían del juego; así que, por ahora, Mimo ha hecho el primer descubrimiento.A Caito/Sunny y a los que vayan siendo descubiertos les propongo: puedes seguir participando, ahora en miras a develar las identidades de los demás, comunicando tus impresiones, apostando a decir quién es el alter de quién; lo otro es que hemos propuesto poner en oferta lo que queramos para que los demás expresen lo que vayan deseando adquirir, así que eso también lo puedes hacer y así irte dando cuenta de quién te pide qué. Todo ello apuntando a la revelación de equivalencias que les hemos creado a nuestros participantes originales. Todavía quedamos muchos por identificar. Cómo lo ven? Seguimos entonces

71 - bitacora el 22/04/2007

Pido disculpas por la demora... sabrán aceptarlas? Lo del descubrimiento de sunny y las últimas movidas se han dado con suma rapidez en este fin de semana, pero aquí estoy y vamos a seguir. De todas maneras, recuerden que el juego no ha estado del todo definido desde el principio sino que lo hemos ido armado con los aportes de cada uno, y como dije cuando lo propuse, esta es una aventura no experimentada, abierta a consideraciones, sugerencias, ideas... Lo planteado inicialmente es que quien descubra más parejas original/alter será el/la ganador@ y no dijimos que quienes fueran puestos en evidencia se retirarían del juego; así que, por ahora, Mimo ha hecho el primer descubrimiento.A Caito/Sunny y a los que vayan siendo descubiertos les propongo: puedes seguir participando, ahora en miras a develar las identidades de los demás, comunicando tus impresiones, apostando a decir quién es el alter de quién; lo otro es que hemos propuesto poner en oferta lo que queramos para que los demás expresen lo que vayan deseando adquirir, así que eso también lo puedes hacer y así irte dando cuenta de quién te pide qué. Todo ello apuntando a la revelación de equivalencias que les hemos creado a nuestros participantes originales. Todavía quedamos muchos por identificar. Cómo lo ven? Seguimos entonces

72 - pinceladas el 22/04/2007

Lo saludo a todo@s y respondo a la petición de Bitácora, uniéndome a la forma de participación de Delovely en el juego. Lo estoy siguiendo con la lectura más no con la participación directa. Lo encuentro muy dinámico y ha convocado a "múltiples personalidades". Me parece interesante lo que ha venido desarrollándose desde la iniciativa de jugar a partir de la utilización de otros nombres con lo que "originalmente" se es y se desea. Se ha provido la creatividad, el ingenio en un clima de suspenso y con actitud de arriesgar. Como dice Ballena, la vida es igual: enseñanza-aprendizaje, respeto en medio del azar, con referencia a propósitos. Felicitaciones a todo@s por la chispa que percibo en sus participaciones y por la promoción de este tipo de actividades que re-crean finalmente la vida misma. Excelente invitación, Bitácora.

73 - Paso el 22/04/2007

Sunny espero que pueda hacer pronto su viaje, se le ve muy apasionado al respecto; sí ha quedado usted bastante desnudo, pero vió que Bitácora ya le dió algunas indicaciones para seguir en el juego? Me imagino que lo podrá hacer con el nombre con el se sienta más cómodo para comunicarnos sus intuiciones sobre las "parejas" que creamos por aquí y ya verá qué nos puede ofrecer de lo que tiene. Yo estoy pendiente también de lograr "desenmascarar" a algunos alter's-gooh y voy a lanzar un dato: por el perfil de participación de Kuma y de Buzz, muy cortos en palabras y algo alebrestados digo que son el/la mism@. Mimo, estoy en la búsqueda de su alter... ¿si lo habrá creado, no?

74 - bitacora el 22/04/2007

Aprovecho para hacer una actualización de participantes para que los tengamos presentes y nos sigamos arriesgando a aparejar originales y alter's. Les propongo promover más las ofertas y las demandas para que así vayan surgiendo más pistas que nos permitan develarlos. Entonces, los que estamos:
Originales:
Mimo
Anabella23
Rosario
Bitacora
Kuma
Andariego
Rox
Valenetina
Bio4ar

Y los Alter's-gooh:
Ultimoinstante
Bridgetjones
Astronauta
Paso
Prisma
Buzz
Leocadia
Nenufares
MmdePompadour

Si hay alguna falla en la "clasificación" por favor háganmelo saber. Como ya lo puse en mi comentario pasado, Sunny, el alter de Caito, ya ha sido descubierto por Mimo, pero seguirá participando; por lo pronto Mimo ya tiene un punto. A ver quién más va mostrando su astucia.

75 - Rosario el 22/04/2007

Arriesgo que Mme de Pmp es Mimo. Ah, si qué mas mi original es Rosario, y jajajaja tengo por supuesto más de un alter...cachivache, es que de pequeña me enseñaron que al por mayor todo salía más barato...!!!!
Gracias bitacora por sus guías, cuando una anda perdida ... es un oasis

76 - Anabella23 el 23/04/2007

Hola ! Pasé por aqui por algunas razones. Preguntar primero: Ballena es un alter ? Creo que sí. Y además descubrí ciertas "palabras clave" que me hacen suponer que es...mmmmm. Lo digo o no lo digo ? jaja ! "ajedrez", "vida", "juego", "azar", "lúcida". Me suena a alguien inspirado en Borges y no se por que, alguien que se despliega en miles de personalidades, no Rosario ? Y pasé por aqui para saludar a Delovely ! Saudades de você ! Que bom que está por perto ! Abraços !

77 - Mimo el 23/04/2007

jaaaa!!!, me estoy riendo mucho. Ta bien, me cachaste Rosario, jeee!!!, pero reconocéme , antes irme , que vos fuiste "ultimo instante", si?, yyy por lo menos me voy con dos tantitos encestados, besos.
Muchos saludos Delovely, siempre es un gusto.!

78 - sunny el 23/04/2007

Gracias, Rosario !!!! No sabés el placer que me da saber que mi descubridora está descubierta !!! Ahora que me siento vengado, uno mi causa con la de ella, y arriesgo que Paso es Prisma, Prisma es Paso, Paso es Rosario, y Rosario es Prisma........acerté ???

79 - Astronauta el 23/04/2007

leocadia: gracias por su consejo. ¿sabe algo del horóscopo chino?
MmedePompadour: gustosa le ofrezco mi amistad. Si pudiera, le regalaría la luna, pero lamentablemente está fuera de mi alcance.
Ignacio: pensé que andariego era una alter-gooh. Fue medio ingenuo, y apresurado, arriesgar un nombre, pero sí lo asocie directamente al poema que escribiste y a la personalidad que reflejas.

80 - bitacora el 23/04/2007

Rosario un punto para tí, ya develaste a un segundo alter. Así que hasta ahora tenemos un empate entre Mimo y Rosario. Todavía queda mucho por jugar... Astronauta muy buenas ofertas has hecho; invito a los demás a unirse a la dinámica. Y bueno, está bien que arriesguemos nombres, a veces fallamos, otras veces acertamos, de eso se trata. Lo que sí te puedo confirmar es que Andariego sí se ha presentado como alter-gooh, así que su "original" anda por ahí. Anabella23 no sé si ballena es un alter, esperemos que pronto nos lo deje saber. Ah, y ¿vieron que Gilez nos nombra dentro de su escrito "Por qué Igooh para mí? aquí está el link para que se pasen por ahí: http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=5907

81 - prisma el 23/04/2007

Yo le ofrezco a sunny la nube que pide para hacerse un poco a la sombrita. En mis viajes muchas veces me topo con nubes y de alguno te podré traer la que te hace falta. El gris se encuentra entre mi múltiple colorido, y además nos acompaña de sobra desde hace días por la "Santa María del Buen Ayre"; a ver sunny si nos ayudas -a pesar de que ya te hayan descubierto- con un poco de iluminación y aunque sea algo de calorcito. Me estoy preguntando dónde estará Nenufares... será que vuelve? aquí tiene seguro el sol para secarse, los mimos y la adivina para saber si el perrito se fue a Rosario.

82 - andariego el 23/04/2007

Voy a decir unas palabras como Andariego, -aunque mi alter sigue transitando sin ser develado-; astronauta, si bien dije que se había lanzado al agua demasíado rápido, me parece que está en toda libertad de arriesgar lo que su intución le indique en cuanto a los alter's que puede haber por aquí. Más aún si parte de asociaciones reales. No sabía que mi nombre lo tuviera un poema de Ignacio, pero bueno, ¿feliz coincidencia? Y que bueno que por esa casualidad se ha hecho presente, aunque esté bastante avanzado nuestro divertido juego.

83 - Caito el 23/04/2007

No me he ido a ningún lado, Prisma. Aquí sigo recorriendo, solo que ahora un poco más escondido, mirando todo de lejos. No sea que de tanto acercarme y espiar Mimo termine por descubrir mi nombre verdadero, mi profesión, y hasta mi DNI, je je.......gracias por la nube, a Sunny seguro le encantará :-) Ahora......podría contestarle a mi amigo Sunny si es cierta su presunción de que Ud tiene algo que ver con Rosario y con Paso ??? Porque mire que en mis pagos, el que calla otorga !!!

84 - MmedePompadour el 24/04/2007

Caiiiito, mon petit chien !!, usted no me descubgrioooo, la, la, lará, lará.!! ( cantado ).No estoy très jolie, mi fiel amigo, disfgrazada de la Pompadug?. Embrasse Sunny, y un mimo para usted.

85 - Paso el 24/04/2007

Rosariooooo, dónde andás? Esperemos que aparezca pronto, pero con esto le digo también estimado Caito: Yo, por lo menos no callo ni otorgo.

86 - tati66 el 24/04/2007

Me uno al juego; mi nombre es gustati y soy un alter-gooh.
Me gusta la gimnasia.Si a alguien le hacen falta algunos ejercisios aca me encuentran.Soy delicado con mis manos y a quien masajeo lo transporto al mas alla y dificilmente deseen volver.

87 - kuma el 25/04/2007

Querido Paso ¿qué es ALEBRESTADO ?No soy Buzz ,you are wrong ,no mataría una mosca,tengo mejores maneras de divertime ,x ejemplo ,esta.
Veo que ahora estamos todos mas pendientes de este juego ,me parece que Rosario esta en la oficina hablando inglés ,leí un poema suyo.
Tati66 ¿sos el alter de Paso ?

88 - Nenufares el 25/04/2007

Ya me sequé ,agradeciendo que dejó de llover ,acá estoy ,Prisma sos muy dulce ,como ves,reaparecí espero que con mi fotito ,a ver si salí favorecida,
Tengo un lío con la gente ...¿Rosario es la Pompadour ? ¿Nos quiso despistar con el Francés ??? Wunderbar.Les cuento que los estoy cono ciendo ,y me gusta como nos comunicamos.

89 - Rosario el 25/04/2007

En nombre de Rosario les asevero que niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todos pifiaditos y eso que tengo más de un alter ... pónganse las pilas ....
Bitácora es emmmmmmmm, emmmmmmmm....¿delovely?

90 - prisma el 25/04/2007

Ayyy ayyy!!! cómo me gusta el juego!!!! Si quiera apareciste Rosario, porque todos te estaban llamando y me parece que los dejaste perdidos. Yo también pasaba para decirles a todos, pero en especial a Sunny -nuestro querido alter-develado- que no tengo nada que ver con Paso ni con Rosario. Me ha encantado la foto de Nenufares; por supuesto que has salido favorecida! Y a tati66 quiero decirle que me apunto a un masaje y así me trasporta a otros mundos... eso me fascina.

91 - Paso el 25/04/2007

Kuma, alebrestado es como alborotado, inquieto, cuestionador... algo de eso ví en sus intervenciones... pero bueno, si ya me dice que estoy equivocado, lo acepto y reciba mis disculpas por lo que corresponda en la asociación con Buzz. Lo otro que quiero aclararle es que tati66 no es mi alter porque yo ya soy un alter de otro "original". Una cosa más, percibo que varios asocian a Bitacora con Delovely, yo me sumo a esa apreciación, pero tengo mis dudas... será que Delovely nos vuelve a visitar? Estoy sorprendido con lo que este juego nos está presentando!!!!

92 - kuma el 26/04/2007

Hoy estoy analítica ,y releyendo ,tuve la sensación que Valentina es Leocadia ,porque al principio dijo que se confesaba esotérica...¿Estoy en
lo cierto ?
Amigos ¿Alguien sabe algo de numerología ?
Hay un número que me persigue hace años ,MAL .necesito que sepa realmente ,sino ,existe el peligro de que me raye aún mas con ese tema .
Por lo demás ,soy muy equilibrada ,una línea recta ,vea.

93 - Valentina el 26/04/2007

Hola a todos!!!
Kuma: lamento informarte que no soy leocadia. Mi alter-gooh sigue suelto por allí. Chau, chau.

94 - Mimo el 26/04/2007

Pero, peeeeero !! . Qué de disparates y despioles !!!, ay querida Bitácora, este juego me sigue pareciendo un descontrol , pero que evidentemente por algún lado engancha . En realidad, engancha porque es un" juego", y está claro que todos estamos necesitados de eso, o nos gusta jugar , la mayoría de los más comentados de igooh, son juegos. Pero insisto Bitácora, los juegos necesitan "reglas de juego" y en este hace falta uno : "no se puede mentir ". Entonces, cómo se les ocurre que Bitácora es Delovely?, si nuestro querido amigo dijo que "no" juega. Rosario, mi querida traviesa, usted cree que se puede mentir en este juego?. Levanten la mano los que creen que pueden mentir en este juego ?....mmm....veo muchas manos levantadas.;o). Ah, tengo un descubrimiento : Bitácora es "paso".( mm, no me parece muy adecuado deschavarla, es que es "the boss"!!).Y Bridgetjones es Rosario, o fué Rosario, jaa!!, porque se debe haber olvidado la clave y ya no la puede traer al juego, jaaa!!, o no Rosca?.Mimos mimosos.

95 - Nenufares el 26/04/2007

Estoy acá flotando en el estanque ,esperaba que alguien me ubique.....pero¿¿¿¿¿¿¿?????? no pasa nada ?me estoy mojando acá al cuete ,no me registran ?Necesito un mimo,estoy podrida de las ranitas que me saltan encima.

96 - Rosario el 26/04/2007

Bueno, bueno.... se ve que no tengo second life, ya me había dicho la numerologa que como lo mío suma todo 9 esta es mi ultima vida ... y cómo me estoy desquitando... en fin 2 puntos más para Mimo: soy ultimoinstante y bridget jones. Esytaba esperando hasta el ultimo instante para decirlo pero... espero que no se cumpla... Ahora estoy OOOOUUUUTTTT como me decía el profe de history ni bien entraba a la clase y se anticipaba al lío que pudiese surgir ...

97 - bitacora el 27/04/2007

Mimo, estoy de acuerdo con que los juegos necesitan reglas; y aquí no han estado ausentes; yo vuelvo a decirlo: esta es una aventura no experimentada previamente y entre todos hemos ido aportando a la conducción del juego mismo. En cuanto a lo que mencionas de Delovely, también tienes razón: ni nos conocemos, no soy su alter. De hecho aseguro mi originalidad. En todo caso, si espero que Delovely nos visite pronto; encantada de seguir contar con su presencia en nuestro juego.
Me parece bien que enuncies claramente que no se puede mentir; ya Rosario te ha aceptado que ultimo instante y bridget jones eran alter's suyos, así que efectivamente se te adjudican 2 puntos más. Yo por mi parte, te digo a ti y a todos los demás, con toda certeza, que mi alter no es Paso. Les propongo que adjuntemos a nuestras intuiciones una pequeña justificación de lo que nos supone pensar quién es el alter de quién. Tengo para ofrecer la posibilidad de navegar por una red inmensa y constantemente actualizada de lo que pasa en el mundo, en la sociedad, en las culturas, para satisfacer un poco la curiosidad de quien explora. Espero atenta al que pueda interesarle.
Les pongo la lista de los originales y de los alter's aún no asociados:
Anabella23
Bitacora
Kuma
Andariego
Valentina
Bio4ar
Rox

Y los alter's:
Astronauta
Paso
Buzz
Prisma
Leocadia
Nenufares

Los que ya han sido descubiertos:
- Caito y Sunny (Descubierto por Mimo: 1 punto)
- Rosario y bridget jones/ultimo instante (descubiertos por Mimo: 2 puntos)
- Mimo y MmedePompaduor (Descubierto por Rosario: 1 punto)

Así que hasta ahora, Mimo tiene 3 puntos y Rosario 1 punto.
y Rosario, no estás out; sigue acompañándonos, igual puedes ir develando a alguien más... el juego continúa; quedamos varios a los que no nos han descubierto, aún puedes ganar más puntos.
Seguimos atentos a ver qué más sucede con este intercambio.

98 - prisma el 27/04/2007

Yo me estoy preguntando porqué Nenufares necesitan tantos Mimos... será porqué es otro alter de Mimo?

99 - Nenufares el 27/04/2007

Querido/a Prisma ,no soy alter de Mimo ,sólo necesito mimos ,porque nadie me viene a rescatar ,elegí el agua ,y me estoy paspando ,aparte Sunny no está mas para calentarme.

100 - kuma el 27/04/2007

Arriesgo:Buzz alter de Valentina????

101 - Mimo el 27/04/2007

Bitácora, gracias por su respuesta, espero que entienda que el tono en que le escribo está bañado de humor. Contestándole a su requerimiento, no es tan fácil explicar la razón que me hace pensar que tal tiene tal alter. A Caito, y ppalmente a Rosario, que es una socia vitalicia de la casa, los vengo reconociendo por su palabras puestas en igooh afuera de este juego, desde hace tiempo. Los reconozco en su escribir, expresiones, caritas felices, modos de pensar un tema, y bueno, somos amigos de igooh y entonces es fácil . A usted, que no la había leído nunca, lo deduje leyéndola acá, y como ve, no lo hice muy bien. jaaa!! Nenúfares, me están haciendo reir mucho....mm..., eso me da que pensar!!!. No será que te vas a poner a ladrar si no te doy un mimo?

102 - sunny el 28/04/2007

Mi estimado/a Nenufares: Aunque no lo veamos, Sunny siempre está !!! No crea que por un silencio ocasional debe considerar que he abandonado el juego. Solamente estoy expectante, intentando encontrar mi nuevo lugar en este rincón de Igooh. No resulta fácil seguir jugando cuando uno no tiene nada que esconder !!! Pero, cuando lo necesite, le regalo unos rayitos de sol, no dude de ello.....

103 - Caito el 28/04/2007

Mire, Mimo, ladrarle no se, pero si la tuviera a mi alcance seguro la mordería, no tenga dudas.....No solo me dejó al descubierto con mi asoleado alter, sino que, no conforme con ese daño que me ha hecho, intenta seguir descubriendo alters míos por ahi !!! No señora, no tengo nada que ver con Nenufares, se lo juro por mi hueso preferido.....Bitacora, le dejo una sugerencia para mejorar el juego: jugador que acierta, suma un punto, jugador que arriesga y se equivoca, resta un punto !!! No es cuestión de andar acusando asi por la vida a todo el mundo y sin consecuencias !!! Digame, Mimo, Ud tiene algo que ver con algún partido político y su especialidad es hacer campañas sucias acusando gente sin pruebas ???, je je je

104 - Nenufares el 28/04/2007

Caito...a la cucha!!!!!!No ande hus meando ,por mi estanque ,desde acá veo su hueso preferido ,porqué restarle a sus compañeros ,puntos por equivocarse ?A la cucha !!!! Ud. no le ladra a nadie por equivocación ?..
Entonces....No restemos ...yo sería la mas perjudicada.....

105 - Delovely el 28/04/2007

Hola a todos! gracias a los que creyeron que tengo un alter-ego, y que ese alter es Bitácora. Es un elogio, ya que Bitácora me parece simpática, inteligente y buena persona (si no, no estaría haciendo este generoso esfuerzo por coordinar el juego). Veo con alegría, también, que el juego está tomando forma y sabor... si yo no participo, es porque realmente no acertaría ni uno.... es facíl enganiarme, jaja, Rosario ya lo sabe, no? :O)) Los sigo leyendo.... gracias Anabella por el lindo saludo! otro para usted, con muchas saudades... Mimo, usted sigue cada día más dulce, sabe? tiene corazón de madre, me parece... y me dejá helad@ con su capacidad de percepción... bueno, les envío un gran abrazo, y como les prometí, los sigo leyendo, Delovely

106 - Valentina el 28/04/2007

kuma: lo siento, no soy Buzz. Pero siga intentando que ya me va a sacar. "Chau, chau".

107 - Mimo el 29/04/2007

Ay Nenufares , nenufares !!!, me intriga muchísimo mujer !!, será mi amiga Rosario again?. pero no me conteste , que no es una acusación, es que que quiero comportarme como una dama agradecida por su defensa y prefiero seguir disfrutando de su compañia por un rato más. Qué le dió por elegir "nenufares"?, le gustan mucho?, no puedo relacionar los nenúfares con esa forma simpática de expresarse. Caíto lindo, mon chien preferido, y si nos disfrazamos de vuelta?, qué hacemos si no?, Bitácora nos dió el ok, qué le parece?. Bonito Delovely, no se crea usted, no se lo engaña tan facilmente,;o). Gracias por sus palabras , suerte que estoy pintarrajeada, que si no me vería sonrojarme, mimos mimosos.

108 - Nenufares el 29/04/2007

No me gustan los otros nenúfares ,sólo yo.Me pareció un nombre rebuscado,como deben ser los alter egos de uno.Porque para simplezas ,ya estamos en la diaria.
No Mimo ,nunca fuí Rosario.
Tengo una duda :¿ Don Delovely es como el Gerardo Sofovich de este
juego ?
Cariños mojados del estanque.

109 - bitacora el 30/04/2007

Qué temas vienen haciéndose presentes por aquí!!! Hasta de política y elecciones tenemos un poco. Me encantó la frase de Sunny en la que nos dice que está expectante intentando encontrar su nuevo lugar en este rincón de Igooh. Me ha suscitado cierto ánimo de reflexión filosófica; la actitud de expectativa permite el asombro y la sorpresa, al tiempo augura la pausa necesaria para dar un paso siguiente hacia un horizonte observado.... y el lugar de encuentro: el rincón de igooh... ¡cuánto significa un rincón! el resguardo, el lugar de contención que eligimos de manera particular, algunas veces compartido, otras refugio de la íntima soledad.
Qué lindo que en este rincón sea posible ya, a través de una amistad forjada también aquí -como nos lo dice Mimo- el reconocimiento entre unos y otros por el escribir, el expresarse, el pensar los temas... Eso lo veo como un grandísimo aporte en el espacio proveído y a la vez construido por quienes de una manera u otra participamos en Igooh. Seguiremos en la apuesta por el conocimiento y el intercambio participativo y ciudadano.
Honrada me siento por las palabras de Delovely que, aunque no tiene su alter sí participa y de qué manera! Agradezco la lectura y el acompañamiento en este juego aventurado.
Continuemos pues; a Nenúfares nada que la descubrimos aunque sospecho que puede ser Valentina; nos quedan también Astronauta
Paso, Buzz, Prisma y Leocadia: No sé si Ballena con su símil del ajedrez que mucho tendría que aportarnos nos va a volver a acompañar y podremos descubrir si es un original o un alter.
Sigo con toda dedicación el intercambio que hemos creado y que hemos hecho crecer. Ahh y por último, les recuerdo: yo también tengo mi alter... alguien que tenga pistas y arriesgue???

110 - Valentina el 30/04/2007

bitacora: tampoco soy Nenúfares. Aprovecho para arriesgar unos alter-gooh (creo que nadie expresó estas asociaciones antes, aunque tal vez no me haya percatado de ellas mientras leía los comentarios). Creo que bitacora es prisma. Además, pienso que Rox es Leocadia. Chau, chau.

111 - Paso el 30/04/2007

Uyyy Valen... entonces sos Astronauta???
Me ha dejado pensando la reflexión de Bitacora... después vuelvo

112 - Caito el 30/04/2007

Aprovechando el conocimiento que tengo de algunos "originales" desde hace un tiempo, tal como dijo Mimo, tengo un 99 % de certeza de que Prisma es el alter de Anabella.....releyendo un poco los comentarios de días pasados he descubierto que Prisma dejo una mención a que "el perrito podía estar en Rosario". No son muchas las personas que conocen mi cercanía geográfioca con esa hermosa ciudad de Santa Fe. Si no me equivoco, solo Mimo, Rosario y Anabella pueden haber leído algún comentario mío al respecto en otro post, y como Mimo y Rosario ya han sido descubiertas, deduzco que el dueño de Prisma es Anabella......asi que, anoteme un punto Bitacora !!! Y tendría que ser doble puntuación, ya que mi voto fue fundamentado y todo.....me siento como un jurado de Bailando por un sueño o como los chicos de Gran Hermano, intentando explicar sus votos en el confesionario, je je je......

113 - Valentina el 30/04/2007

Síiiiiiiiii, Paso acertó. Soy astronauta. Saluditos!!!!! :D

114 - Delovely el 30/04/2007

Ah, no, Nenúfares, ah no! Compararme con Gerardo Sofovich? Es peor que cortarme en pedacitos y tirarme al estanque en el que tan agradable flota! No me haga eso, Nenúfares, o escogeré un alter-ego llamado "Acid Rain" y le voy a dejar los pétalos violeta.... :O)) Gerardo Sofovich... pienso en él y lo recuerdo rodeado de vedettes en mini-short, elogiándolo mientras intentaba cortar una manzana en dos pedazos con exactamente el mismo peso... juego sofisticado si los hay... me mató, Nenúfares... por favor, le pido que me diga qué lo hizo pensar en eso... fue mi foto? si fue así, corro al peluquero para hacerme un corte punk :O) abrazos, Delovely

115 - Nenufares el 01/05/2007

Estimado Delovely :Resorry x 4 ,no fue mi intención agredirlo,sólo era una metáfora de El Padrino ,para Ud.(Odio el programa de G.S. )
Lo de la lluvia ácida ,no me dolió ,porque acabo de hacerme un baño de
crema . Que rreacción exagerada ,al contrario ,mi intención era pristina ,ni que lo hubiera comparado con uno de los mamarrachos de gran hermano.En cuanto a la foto ,ese pañuelito en el bolsillo.........
Abrazos mojados x el estanque ,también ¿aclarado ?

116 - Mimo el 01/05/2007

Ay Bitácora, cómo tardé tanto es prestarle atención a su " ingenuidad", claro que usted es "prisma"!, entre tantos colores había logrado marearme mi querida coordinadora. Me siento como en falta al descubrirla y quisiera adornar mis palabras con muchos elogios , realmente es una coordinadora excelente, nos ha guiado con mucha libertad, pero , claro, yo siempre pidiéndole cositas, pero mire, esto vuelve a necesitar un poco de orden. hay una Nazarena Velez, disfrazada de nenufares, que se engancha de la fama de otros para figurar, eso es incorrecto, no es digno de este juego taaaaan civilizado, jee!!, ;o). En fín, Nenufares, tu manera de saludar , me hace acordar a una linda joven que se llama Rox, es eso posible?.( solo pienso en caharte mi querida nenufares )

117 - kuma el 01/05/2007

Todavía estoy presente , no me descubren,y tampoco me nombraste ,Bitácora.
Lo del perrito que se fé a Rosario ,lo escribí yo ,no tenía idea de la relación de Caíto con esa ciudad ,sólo era un juego de palabras ,entre los nombres de dos participantes.

118 - Nenufares el 01/05/2007

Querida mmmmmmmmmimitos...You are wrong ,no sé que tiene mi mojada
manera de saludar....Ese no se qué,pero no soy Rox ,por ahí me gustaría ,
no sé, pero NO .No creo que Nazarena se exprese como yo,aunque entre cumbia y Polo ,uno nunca sabe.....Aparte en el estanque ,no te ponen tetas ,debe ser por la humedad.Veo que me convertí en tu obsesión...
porfi ,no me cahes ,que acá el agua no circula ,porque es un estanque.

119 - Mimo el 01/05/2007

Donde dice "caharte", léase "cacharte"....por favooooor!!.

120 - Caito el 01/05/2007

Mire, amig@ Kuma, le aseguro en un 100 % que el día 23 de Abril quien escribió lo del "perrito se fue a Rosario" fue Prisma, y no Ud, je je......solamente que su confusión provenga de no saber si fue su "original" o su alter quien escribió sobre el tema.....asi que, ya que estamos arriesgo otra asociación: Kuma es Prisma !!! (Ojo, al margen de esto, sigo esperando la respuesta de Prisma o de Anabella sobre mi asociación de ayer)

121 - sunny el 01/05/2007

Jua jua jua !!! Las confusiones lingüisticas entre Mimo y Nenufares me están divirtiendo mucho !!! Mimo, estoy dudando de su buena fe, creo que su supuesta "confusión" de letras no fue tal, jua jua jua jua !!!

122 - Anabella23 el 01/05/2007

Uhh, perdón, ando un poco perdida...No Caito, no soy Prisma... Y como estoy poco atenta, tampoco me arriesgo a otros descubrimientos. Mis saludos cariñosos para todos, los originales y los alter !!!!

123 - bitacora el 01/05/2007

A ver, a ver... vamos por pasos, porque derepente hay mil cosas por aclarar. Valentina ha sido la primera en arriesgar que yo, bitacora, soy prisma y, efectivamente es así. Así que: un punto para ella. Luego Caito ladró bastante, pidiendo doble puntuación y todo por su deducción de que prisma era Anabella y luego, que Kuma es prisma... ayyy Dios!!! Cuánta asociación! El caso es que ya quedan despejada la duda de mi identificación con Prisma