Igooh La libertad de expresarte a tu manera
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Querés escribir en Igooh?  ¡Registrate Ahora!
X ¿Tu primera vez aquí? Visita el ¡Código de Honor Igooh!
Por favor ingresa o registrate ahora para votar.
(click para cerrar)
Igooh | Política y economía
<% = this.NotaMostrar.NombreUsuario %>
victoria56 | 26/11/2009 | 20:01 hs

JUSTICIA, HONESTIDAD Y LIBERTAD

Valores que hoy en día tienden a desaparecer

Tags: presidente, señor, disculpas, libertador
1 votos
       3 comentarios

La libertad no está reñida con la justicia ,ni la honestidad.

                                 Hora 5:08 pm., 26/11/09.  Generalmente, acostumbro a abrir mis textos hablando de los proyectos de salud que, trabajo hace más de año y medio, relativo a los bebés que vienen enfermos desde el  seno materno hasta los 3 años y  que, serían atendidos solidariamente y, en los casos más graves, gratuitamente, ya porque presenten trastornos neurológicos, estén infectados de VIH/SIDA o se  les presente cáncer infantil.

                               Hoy, haré una excepción porque es indispensable que, una venezolana de la tierra donde naciera el LIBERTADOR SIMON BOLIVAR, ofrezca de corazón y  con el respeto que, merece su investidura de Presidente   de     la  República de Colombia, SEÑOR ALVARO URIBE VELEZ, una disculpa por   los últimos insultos de los cuales ha sido objeto por parte del TENIENTE CORONEL HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, Presidente de Venezuela.

                              Realmente, ensalzo el gentilicio del SEÑOR PRESIDENTE DE COLOMBIA, que se ha comportado a la altura sin dejarse llevar por el torrente de lodo que, ni siquiera estoy segura lo ha salpicado.

                             Personalmente, en justicia, le pido al SEÑOR URIBE VELEZ que,siga siendo un señor como hasta ahora lo ha sido, y acepte mis disculpas en mi nombre y en nombre de todo el pueblo venezolano, que de ninguna manera queremos guerra con nuestra hermana Colombia, sino que la libertad,justicia y honestidad brillen en nuestros cielos y conciencias.

                            Nunca antes se había maltratado a un presidente, porque para eso están los organismos internacionales para dirimir las controversias, de nuevo perdone lo malo y, siga siendo un SEÑOR PRESIDENTE.

                                                                   victoria56



JUSTICIA, HONESTIDAD Y LIBERTAD fue publicada por victoria56 el 26/11/2009 a las 20.01 en Política y economía. Ha sido marcada con los tags presidente, señor, disculpas, libertador y recibido 3 comentarios.

¿Te gustó esta nota? ¡Guardala en tus favoritos y compartila con tus amigos!

MeneameMeneame FresquiFresqui EnchilameEnchilame CopadaCopada GoogleGoogle YahooYahoo
FacebookFacebook TwitterTwitter MySpaceMySpace TechnoratiTechnorati FresquiDelicious

1 - militar el 27/11/2009

¡y Chávez es nuestro aliado! Gestión Taiana/Vido/Kirchner etc...sin comentarios.

2 - victoria56 el 27/11/2009

Gracias por su comentario, es claro que no estamos en la misma línea de pensamiento, sin embargo, se presume que asi es la política en democracia, cada quien piensa distinto y todos nos respetamos, y otra cosa usted es militar , yo soy civil y el otro es sacerdote,pero vivimos en un mismo globo terráqueo y lo que tiene que pensar es que hoy es militar, mañana no sabe, de cualquier modo gracias, victoria56

3 - militar el 27/11/2009

victoria56: ...por supuesto que estoy con su posición. Tal vez fue muy escueto mi comentario, dicho con ironía y sarcasmo, en estas páginas mi prédica contra los populismos tipo Chávez, Evo Morales, Ortega y Correa ha sido TOTAL. eSTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU ALARMA Y PREOCUPACIÓN QUE SE JUSTIFICA PLENAMENTE. gRACIAS POR COMPARTIRLA AQUÍ. MI VOTO FUE POSITIVO, POR SUPUESTO.

Aclaración: NO SOY MILITAR ni NUNCA LO HE SIDO. Es un nick, que alude a "militancia", pero con la verdad...que quede claro. No hay por qué estigmatizar el término. La profesión militar es tan digna o meritoria como cualquier otra.

Agrega Tu Comentario a:

JUSTICIA, HONESTIDAD Y LIBERTAD

¡Ingresa o registrate ahora para enviar tu comentario!

 
 
 
  ¿Olvidaste tu contraseña?

¿Recién llegas?

Obtener tu cuenta gratuita en Igooh
toma menos de un minuto.

¡Registrate ahora!

Más comentadas en Política y economía

entre el 11/04/2014 y el 18/04/2014

Igooh

Contactate
Términos y condiciones | Anunciar en Igooh

Acerca de Igooh

Periodismo ciudadano o participativo | Sobre el nombre
A la gente le gusta contar historias | Mi historia

Copyright 2006-2014 Igooh | Todos los derechos reservados