Igooh La libertad de expresarte a tu manera
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Querés escribir en Igooh?  ¡Registrate Ahora!
X ¿Tu primera vez aquí? Visita el ¡Código de Honor Igooh!
Por favor ingresa o registrate ahora para votar.
(click para cerrar)
Igooh | Mix
<% = this.NotaMostrar.NombreUsuario %>
jjj | 30/11/2007 | 11:29 hs

Nueva versión sobre el hundimiento del Titanic

Según documentos recientemente sacados a la luz fue el III Reich, y no un iceberg, el que hundio el barco mas famoso de toda la historia.

Tags: hitler, barco, titanic, nazis, nazismo, iceberg
-2 votos
       3 comentarios

Parte del Titanic hundido.

Por Isabel Piños


Según unos documentos hallados a principios de este año en un archivo perteneciente a las temidas Waffen SS, el propio Hitler decidió hundir el Titanic tras saber que llevaba en sus bodegas un secreto militar que podia balancear el destino de la guerra... y que hoy en dia puede tener consecuencias gigantescas para nuestra civilizacion.

Todo surgio cuando los servicios secretos ingleses pudieron descifrar gracias a su maquina "Enema" los supersecretos mensajes alemanes. Su sorpresa fue mayuscula cuando pudieron ver que los mensajes se dirigian desde Berlin hasta una zona en el Atlatico norte que no tiene islas... ¡la zona ahora conocida como el Triangulo de las Bermudas! Segun las informaciones interceptadas, submarinos nazis de la serie U-967 habian descubierto unas ruinas sumergidas que parecian haber pertenecido a una abanzada civilizacion, entre ellasun poderoso rayo laser capaz de hacer desaparecer aviones y barcos.Segun estas informaciones los nazis estaban empezando a abitar las ruinas, por lo que los servicios ingleses decidieron ponerse en contacto con la CIA americana para que, al estar mas cerca, bombardeasen el Triangulo. Dada la maxima importancia y el secreto, se decidio enviar la informacion en unos documentos que iban en la caja fuerte del Titanic, pero desgraciadamente, a consecuencia de su espia Matahari los nazis se enteraron y torpedearon el Titanic en el Atlantico, con los resultados conocidos.

Estas sorprendentes declaraciones aclaran varias concluiones: por un lado coninciden y confriman las investigaciones del riguroso investigador Charles Berlitz, que descubrio el rayo laser y las ruinas, por otro lado demuestra que las leyendas recopiladas por von Daniken sobre anttiguas civilizaciones son reales, y ademas explica las desapariciones en el Triangulo de las Bermudas. Ademas muchos investigadores no aceptaban la tesis oficial de que fue un iceberg, por la sencilla razon de que el hielo no puede romper el acero, sino los picahielos no podrian existir ¿que mas razones hacen falta? Y no olvidemos que cuando se saco a la luz el famoso tesoro del Titanic la caja fuerte solo tenia unos papeles... ¿podian ser los famosos documentos sobre el rayo laser?

Lo mas terrible es que tal vez ese sea el lugar donde se esconden jerarcas nazis huidos tan famosos como el mariscal Hidjoff Putten. Creemos que a la luz de estos descubrimientos una mision de las naciones unidas deberia ponerse en camino hacia las Bermudas, pero sabemos que nuestra recomendaciones no seran escuchadas por la conspiracion entre el gobierno y la ciencia oficial, que se niegan una vez mas a ver la verdad.

Leído en "Área 51"


Nueva versión sobre el hundimiento del Titanic fue publicada por jjj el 30/11/2007 a las 11.29 en Mix. Ha sido marcada con los tags hitler, barco, titanic, nazis, nazismo, iceberg y recibido 3 comentarios.

¿Te gustó esta nota? ¡Guardala en tus favoritos y compartila con tus amigos!

MeneameMeneame FresquiFresqui EnchilameEnchilame CopadaCopada GoogleGoogle YahooYahoo
FacebookFacebook TwitterTwitter MySpaceMySpace TechnoratiTechnorati FresquiDelicious

1 - Euqirne38 el 25/08/2008

La noticia realmente es sorprendente. ¿Quién podía imaginar que Hitler estaría detrás del hundimiento del Titanic?. Adi Hitler, un chico de 23 años, a punto de alistarse en el ejército dos años después, para combatir en la Segunda Guerra Mundial, y estando en Munich, ya tenía acciones de guerra hundiendo barcos de un enemigo que Alemania todavía no tenía. ¡Pero che!, que visión de futuro. por favor. Ah, sí, pero también está lo del U-967, buenísimo. ¿Cómo habrán hecho los alemanas para construir un U-967, en 1914? Fantástico. Y lo de la CIA, funcionando en 1914, también está...
Bueno, pobre chica ésta, Isabel Piños (¿le habrán dado piñas y la dejaron así?). Está muy confundidad. Hasta el nombre del actor Leonardo "Dinardo" (DiCaprio) se confunde.
Cosas de Internet.

2 - mav1971 el 03/01/2010

Me muero... la máquina "enema"??
Me suena un poco escatológico el tema.
No será "enigma"?

Que se yo... este foro es una maravilla

3 - kuma el 03/01/2010

Me encantó "Hidjoff Putten"¿será la versión alemana de nuestros HDP actuales?
El anacronismo es perfecto, es una máquina de mandar fruta.
kumen

Agrega Tu Comentario a:

Nueva versión sobre el hundimiento del Titanic

¡Ingresa o registrate ahora para enviar tu comentario!

 
 
 
  ¿Olvidaste tu contraseña?

¿Recién llegas?

Obtener tu cuenta gratuita en Igooh
toma menos de un minuto.

¡Registrate ahora!

Más comentadas en Mix

entre el 13/04/2014 y el 20/04/2014

Igooh

Contactate
Términos y condiciones | Anunciar en Igooh

Acerca de Igooh

Periodismo ciudadano o participativo | Sobre el nombre
A la gente le gusta contar historias | Mi historia

Copyright 2006-2014 Igooh | Todos los derechos reservados