Igooh La libertad de expresarte a tu manera
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Querés escribir en Igooh?  ¡Registrate Ahora!
X ¿Tu primera vez aquí? Visita el ¡Código de Honor Igooh!
Por favor ingresa o registrate ahora para votar.
(click para cerrar)
Igooh | Mi lugar
<% = this.NotaMostrar.NombreUsuario %>
clau43 | 25/05/2008 | 12:42 hs

¿Que es ser una mujer interesante?

4 votos
       5 comentarios

LLamar la atención , ser original..Tener algo para contar

Ser interesante es mantener la atención del otro, que el interlocutor sienta curiosidad por conocerte y lograr que tu cara, tu mirada, tu cuerpo...no sea solo el foco de atención.

Que dejes de mirarme y me conozcas por dentro y quieras más-

La mayoría de las mujeres de 40 han recibido ese halago, comentario o lo que sea... de alli

surge el interrogante...

¿Que es ser interesante?

Es no usar solo la foto para atraer, es no escribir solo sip, nop, para charlar.

Es contarte pasajes de mi vida: anécdotas, sentimientos, emociones,, odios , pasiones.

Tal vez, hoy los jóvenes no encuentran cosas interesantes en su vida cotidiana.

Tal vez, no las buscan.. porque están cómodos esperando que alguien los entretenga

Esperan el estimulo externo,sin buscarse a si mismos y ver que dentro de ellos también existe el ser interesante.

Solo basta buscar..en la pasión, en las ganas, en la imaginación y terminar así con el tedio, el hastío y el aburrimiento eterno que se generaliza y en donde la Nada hace estragos.

Me gustan... los “sos interesante”

Me motivan a pensarme....

Me hacen reflexionar...

Me halagan...

Me crean el desafío de encontrar a otros seres que ocultan sus  facetas  interesantes o que tal vez creen que no la tienen.. Por lo tanto salgo a buscar... a aquellos perdidos en la red.. del aburrimiento, la vulgaridad, la grosería, la simplicidad, la mediocridad ....pero que en realidad tienen ganas de ser otra cosa y no mas de lo mismo.



¿Que es ser una mujer interesante? fue publicada por clau43 el 25/05/2008 a las 12.42 en Mi lugar. Y ha recibido 5 comentarios.

¿Te gustó esta nota? ¡Guardala en tus favoritos y compartila con tus amigos!

MeneameMeneame FresquiFresqui EnchilameEnchilame CopadaCopada GoogleGoogle YahooYahoo
FacebookFacebook TwitterTwitter MySpaceMySpace TechnoratiTechnorati FresquiDelicious

Visitá otras notas publicadas en Igooh que podrían interesarte

1 - Evange el 25/05/2008

hola clau soy Evange me gusto tu nota
tengo 29 años y la verdad tambien me gusta cuando me describen como una mujer "interesante".
Aunque a veces use ese termino para describir a una mujer cuando no encuentro los adjetivos calificativos correspondientes ya sea para bien o para "mal"

2 - ariannalattari el 25/05/2008

Soy arianna, me gusto tu nota, lastima que algunas veces el comentario de que sos una chica interesante lo usan para escapar. sos interesante pero no me gustas, sos demasiado, mejor me encuentro con gente mas "facil"
"interesante" es un término desgastado o mal usado muchas veces; y en varias situaciones
hasta pronto

3 - Chomer el 25/05/2008

Hola Clau43
Yo creo una persona interesante, es simplemente alguien que interesa. Y para ser interesante, yo creo que no hay una formula de interés. No siempre es más interesante la persona que mas sabe, mas habla o mas pinta tiene. Hay personas que hablan poco y lo que dicen te puede interesar, otros no paran de hablar y puede que no te interese lo que dicen. En cuanto a los que tienen pinta, el interés por ellos se puede acabar en cuanto empiezan a hablar.
En realidad no hay un modelo de hombre o mujer interesante, yo creo que todo depende de nosotros. Muchas veces estas en un grupo y una persona, que a los demás les parece interesante, a mi me pude parecer aburrida, tonta o pedante. Pero también pasa que alguien que a mi me puede parecer interesante, a los otros no les da más.
Para mi una persona interesante es esa que cuando estas con ella, el tiempo te pasa volando. Cuando las horas se hacen minutos, esa persona es interesante. Pero cuando los minutos se te hacen horas, entonces es la mejor señal de que para ti no es interesante.
Por eso creo que nadie se tiene que traumatizar o esforzarse por parecer interesante. Lo mejor es ser uno mismo, porque siempre vas a encontrar gente a la que le gustes o a la que no le gustes.
En cuanto a la edad. Yo conocí mujeres entre 16 y 80 años muy interesantes. Para ser interesante no hay edad, otra cosa es que a una mujer le digan que es muy interesante, porque además es joven. Pero si solo es interesante por ser joven, esta lista, porque luego dejará de ser interesante. Una mujer interesante, para mi, era Tita Merelo y no era guapa, pero recuerdo que cuando yo era un pibe y la entrevistaban por televisión las entrevistas se me hacían cortas, me gustaba su forma de hablar y lo que decía. En fin Clau43, que esta es mi opinión. Un saludo Chomer

4 - pcazau el 26/05/2008

Para mí una mujer interesante es aquella capaz de hacerte reír, llorar y pensar.
Saludos, Pablo.

5 - Ann_27 el 30/05/2008

Hola Claudia.
Después de leer tu nota me doy cuenta de la facilidad que tenemos, al utilizar el lenguaje como medio de expresión, de quedar atrapados en el "sentido común" donde los significantes y sus significados están cristalizados; donde decir "interesante" es lo mismo que decir... todo eso que vos describís. De todas maneras, entiendo perfectamente a lo que apuntás. Pero creo que una visión más amplia, que contemple tanto al contenido de la expresión, como a su forma, enriquecería cualquier tipo de análisis sobre lo que es "el ser una mujer interesante". Todo influye en su significación, desde las edades, cuestiones de géneros, contextos de uso del concepto, en fin. Tu nota se convierte en una expresión muy subjetiva intercalada con una cierta pretensión de objetivar y "definir" lo que es ser una mujer interesante que considero quita riqueza a lo que podría haber sido un maravilloso análisis. Con respecto a lo que decís de los jóvenes, no comparto. Tengo 27 años y me muevo en un círculo intelectual y artístico, de gente de mi edad, más chica y más grande que yo. Y te puedo asegurar que las edades no tienen nada que ver con "nada". Hay gente grande o que ya ha pasado los 40, que no tiene experiencias "interesantes" ni pensamientos "interesantes", ni sensibilidad "interesante"... y que no "se interesan" por nada más que por levantarse, ir a trabajar y volver a casa a cocinar y a escribir en la pc... aunque por supuesto, eso sea completamente respetable ya que, como dijera anteriormente, cada cual le otorga el sentido que conoce, sabe, o puede... a lo que es "ser una mujer interesante".
Un saludo, afectuosamente
Ana

Agrega Tu Comentario a:

¿Que es ser una mujer interesante?

¡Ingresa o registrate ahora para enviar tu comentario!

 
 
 
  ¿Olvidaste tu contraseña?

¿Recién llegas?

Obtener tu cuenta gratuita en Igooh
toma menos de un minuto.

¡Registrate ahora!

Más comentadas en Mi lugar

entre el 10/04/2014 y el 17/04/2014

Igooh

Contactate
Términos y condiciones | Anunciar en Igooh

Acerca de Igooh

Periodismo ciudadano o participativo | Sobre el nombre
A la gente le gusta contar historias | Mi historia

Copyright 2006-2014 Igooh | Todos los derechos reservados