Igooh La libertad de expresarte a tu manera
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Querés escribir en Igooh?  ¡Registrate Ahora!
X ¿Tu primera vez aquí? Visita el ¡Código de Honor Igooh!
Por favor ingresa o registrate ahora para votar.
(click para cerrar)
Igooh | Política y economía
<% = this.NotaMostrar.NombreUsuario %>
listadolaboral | 27/08/2007 | 11:39 hs

VUELVEN MONTONEROS CARAJO!: ROBERTO PERDIA LE DIO DOS ITAKAZOS A RUCCI

NOTICIAS QUE NO SE PUBLICAN EN LOS DIARIOS O SE PUBLICAN CON FRIVOLIDAD

Tags: vuelven, montoneros, carajo, roberto, perdia, itakazos, rucci
0 votos
       1 comentarios

Lázaro Sergio Kowiensky, Periodista/Webmaster en Búsqueda de un Espacio Laboral

¡VUELVEN MONTONEROS CARAJO!: ROBERTO PERDIA LE DIO DOS ITAKAZOS A RUCCI

Luego del asesinato, la militancia montonera coreaba: “Rucci traidor, saludos a Vandor”

 

  

Si algo le faltaba al gobierno , además dela hipocresía de los DDHH de Kirchner que colaboró con los militares, y realizo su fortuna personal con la infame 1050 quedándose con los departamentos de la gente, inclusive en esta foto se podría ver quien seria Varizat, conocido mas que por la militancia K,  por haber atropellado a 19 personas con su camioneta. Hace pocos días en una manifestación contra Cristina  Kirchner  en la provincia de Santa Cruz ...

-

AUSPICIAN ESTE MENSAJE

 
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
 
Dineromail, para              enviar y recibir dinero via e-mail 
 
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS 
 
Ya repartimos 50.000 Euros entre los 1.000 primeros ¡¡¡
*

 

IniciabasicEmpresas

 

-

 

Sin dudas , Rucci se retuerce en la tumba : Resulta ser que Roberto Perdía es que le habría dado dos Itakazos” a Ignacio Rucci en la Infame operación Traviata .( Por los 23 agujeritos) ...

 

Hoy lo vemos de la mano de Quebracho y de la org. Martín Fierro...

Lo ultimo que sabíamos de Roberto Perdía es que estaba trabajando para Chávez, según el informe que tenemos del Bauen : http://www.seprin.com/portal/notas/finacia-revolucion-en-argentina.htm

 

El ex jefe de la disuelta guerrilla de Montoneros (peronista, izquierda), Roberto Perdía, fue detenido el miércoles en una protesta contra el gobierno del presidente Néstor Kirchner en Buenos Aires, junto a al menos 30 militantes, en medio de enfrentamientos con la policía.

 

 

La manifestación había sido convocada por organizaciones de izquierda, entre ellas Quebracho y Libres del Pueblo, para repudiar la represión contra los trabajadores en Santa Cruz, la austral provincia natal de Kirchner.

 

En la provincia patagónica se realizó el martes una multitudinaria manifestación por la violenta actitud de un ex funcionario kirchnerista que el viernes había embestido con su camioneta a 17 manifestantes, con saldo de varios heridos graves.

 

Cuando las agrupaciones intentaban llegar hasta la Casa de Santa Cruz, cerca de la sede de Gobierno, se enfrentaron con la policía y varios agentes terminaron heridos por pedradas, según el comisario Hugo Lompizano relató a los periodistas.

 

 

 

PASADO:

 

El ex montonero Perdía había sido indultado por el ex presidente Carlos Menem (1989/99) de las acusaciones de actos terroristas y secuestros extorsivos en la década del '70.

La organización Montoneros, formada a finales de los años '60 por sectores nacionalistas que luego viraron a la izquierda, fue una de las más castigadas por el aparato represivo de la última dictadura (1976/83).

Roberto Perdía cuenta que, después de la masacre de Ezeiza, él se reunió con Lorenzo Miguel: “Lorenzo explicó que el sindicalismo no había tenido nada que ver con la masacre: de hecho, sus militantes al igual que los nuestros, acudieron a recibir al General armados con palos, cadenas y algunos «fierros» cortos, sin otro ánimo de enfrentamiento más allá de los tumultos ocasionales que pudieran producirse debido al indeseado pero estrecho contacto al cual nos obligaba la movilización. A partir de este encuentro, entre montoneros y sindicalistas, se integró una comisión no sólo destinada a prevenir potenciales enfrentamientos sino, además, para llegar a acuerdos políticos entre ambos sectores.

 

“Observo hoy —escribe Perdía— que las fuerzas que empujaron hacia el desarrollo de la confrontación eran más poderosas que aquellas otras que, dentro de la confusión, buscábamos el acuerdo (...) Cada gesto conciliador del jefe metalúrgico se correspondía con reacciones altisonantes por un sector de su propio entorno. Cada intento nuestro por establecer puntos de acuerdo despertaba en muchos las sospechas de traición”.

 

No obstante, a partir del 20 de junio en Ezeiza existían en la organización dos maneras de analizar la realidad, que decantaron en dos sectores internos: "movimientistas" y "militaristas"

 

El asesinato de Rucci marcó el predominio político del sector militarista dentro de la conducción montonera, que en ese momento estaba integrada por ocho miembros. De ellos, cuatro (Firmenich, Hobert, Perdía y Yager) provenían de Montoneros. Tres (Quieto, Roqué y Osatinsky), de FAR. Y, por último, Horacio Mendizábal, de Descamisados. No existe confirmación de que “orgánicamente" la totalidad de la conducción haya autorizado la ejecución. Algunas versiones afirman que Roqué tomó la decisión por sí.

...

Notas : Lo cierto es que jamás vamos a aprender, nuevamente nos acercamos aun baño de Sangre... No es una mera especulación. Las políticas erráticas del presidente y de su mujer, que mucha experiencia no tiene para gobernar y una inflación que amenaza con ser incontrolable, hechos de corrupción y una revolución socialista pagada desde Venezuela... es mas que preocupante. Lo que sucede es que la gente no sabe lo pasa en realidad ...

 

 

FUENTE: SEPRIN

Información Publicada por

Làzaro Sergio Kowiensky
DNI 16.335.710
Periodista/Webmaster
4902-9322
1557307392
 
 
 
MIS SITIOS Y BLOGS MAS IMPORTANTES
CulturArtEspect?culos
*
Home 
*

Listado Laboral de Empleos OnLine



¿Te gustó esta nota? ¡Guardala en tus favoritos y compartila con tus amigos!

MeneameMeneame FresquiFresqui EnchilameEnchilame CopadaCopada GoogleGoogle YahooYahoo
FacebookFacebook TwitterTwitter MySpaceMySpace TechnoratiTechnorati FresquiDelicious

1 - militar el 25/11/2009

La hiena PERDÍA...algo más...

Agrega Tu Comentario a:

VUELVEN MONTONEROS CARAJO!: ROBERTO PERDIA LE DIO DOS ITAKAZOS A RUCCI

¡Ingresa o registrate ahora para enviar tu comentario!

 
 
 
  ¿Olvidaste tu contraseña?

¿Recién llegas?

Obtener tu cuenta gratuita en Igooh
toma menos de un minuto.

¡Registrate ahora!

Más comentadas en Política y economía

entre el 16/04/2014 y el 23/04/2014

Igooh

Contactate
Términos y condiciones | Anunciar en Igooh

Acerca de Igooh

Periodismo ciudadano o participativo | Sobre el nombre
A la gente le gusta contar historias | Mi historia

Copyright 2006-2014 Igooh | Todos los derechos reservados